Icono ayuda Ayuda
Tour de viñedos y bodegas
Actividades en Alicante

Tour de viñedos y bodegas

Alicante presenta varias DOP (Denominaciones de Origen Protegido) de vinos. Conócelas en esta excursión en la que visitaremos un viñedo y degustaremos sus caldos.

Itinerario

Saldremos desde la playa de Postiguet en dirección a las zonas vitivinícolas de Alicante para visitar un viñedo donde conoceremos las propiedades de los caldos de la tierra.

Las principales Denominaciones de Origen Protegido o DOP de la provincia de Alicante son Vinalopó (a la que pertenecen localidades como Monovar o Villena), El Comtat (Concetaina) y Marina Alta (Dénia, Xaló…). Aprenderemos las particularidades de estos caldos con una degustación de vinos alicantinos que acompañaremos con unas tapas tradicionales de productos locales.

Recorreremos el viñedo para observar las cepas donde crece la uva que se transformará posteriormente en el preciado “licor de Baco”. Visitaremos también las bodegas donde se preservan con mimo las botellas que luego se comercializarán.

Finalizado el tour por el viñedo y las bodegas, emprenderemos el regreso a Alicante.

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour en español
55$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    55$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Entrada al viñedo y sus bodegas.

Degustación de vinos.

Degustación de tapas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Alicante) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de viñedos y bodegas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

55 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Hotel Spa Portamaris.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. Si no hay un mínimo de personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

GRATIS
Descubre los principales monumentos de Alicante con este paseo guiado por el centro de la ciudad mediterránea. Conoceremos increíbles historias. Además, ¡es gratis!
¡Gratis!
Reservar
Descubre el lado más auténtico de Alicante sobre dos ruedas. Recorre en bicicleta la cultura e historia que se esconden más allá del centro histórico y vive una experiencia diferente.
30,5$
Reservar
Reserva de traslados en Alicante

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Alicante-Elche Alicante ciudad 41$ Reservar
Alicante ciudad Aeropuerto de Alicante-Elche 41$ Reservar
Reserva de traslados en Alicante