Icono ayuda Ayuda
Tour de tapas por Alicante
Actividades en Alicante

Tour de tapas por Alicante

Prueba las delicias culinarias en miniatura que ofrece Alicante con este tour gastronómico que incluye la degustación de cuatro bebidas y otras tantas tapas. 

Itinerario

Más allá de los tradicionales chiringuitos y restaurantes de playa que sirven la clásica paella levantina, el centro histórico de Alicante alberga un gran número de establecimientos donde poder tomarse un rico aperitivo con familiares o amigos. Recorreremos algunos de estos locales para tapear por Alicante y descubrir su rica gastronomía.

Lo primero que debemos conocer son los ingredientes básicos de la salsa alioli, condimento indispensable en buena parte de los platos (y tapas) alicantinos. Tampoco nos olvidaremos de recetas locales como la sepia a la plancha, otro esencial en los menús de la ciudad.

Arroz, pescado, embutidos, carnes… Las combinaciones para elaborar un buen pincho son infinitas. En nuestra ruta disfrutaremos de la degustación de cuatro tapas acompañadas de otras tantas copas de vino o cerveza. Además de visitar varios bares, nos iremos adentrando poco a poco en los secretos de la cocina alicantina a través de diversas historias y anécdotas. También conoceremos las mejores tiendas donde poder comprar el dulce por excelencia de la provincia: el turrón de Alicante, apto para consumir en cualquier época del año, no solo en Navidad.

Tras unas cuatro horas aproximadas de recorrido a pie por los bares y tabernas más afamadas del centro de Alicante, regresaremos al mismo punto de partida.

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour gastronómico
54.5$
Gratis

Tour gastronómico

  • Adultos

    54.5$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española.

Degustación de 4 vinos o cervezas.

Degustación de 4 tapas.

No incluido

Bebidas y comidas adicionales.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Alicante) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de tapas por Alicante tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

54.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Hotel Spa Portamaris.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación. Si no hay un mínimo de personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

GRATIS
Descubre los principales monumentos de Alicante con este paseo guiado por el centro de la ciudad mediterránea. Conoceremos increíbles historias. Además, ¡es gratis!
¡Gratis!
Reservar
Descubre el lado más auténtico de Alicante sobre dos ruedas. Recorre en bicicleta la cultura e historia que se esconden más allá del centro histórico y vive una experiencia diferente.
30.5$
Reservar
Reserva de traslados en Alicante

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 40.5$ Reservar
Vehículo de 6 plazas 60.5$ Reservar
Vehículo de 8 plazas 71$ Reservar
Minibús de 16 plazas 109$ Reservar
Reserva de traslados en Alicante