Actividades en Ámsterdam

Actividades en Ámsterdam

Oferta: Visita guiada + Paseo en barco
Interesante, amena y bien planificada la visita. Nos hemos sentido a gusto e informados en el transcurso de la misma
4 Jesus Cruz
  • Mejores actividades y tours en Ámsterdam
  • Atención al cliente en español 24/7
  • Miles de opiniones de clientes reales
  • Sin sobreprecios ni costes ocultos

actividades, visitas y excursiones en

IMPRESCINDIBLE
Molinos de viento, casas típicas del siglo XV, fábricas tradicionales de quesos y manufacturas de zuecos... en este tour recorreremos la Holanda más rural.
6 horas. Español
56,5$
48,5$
(-14%)

Excursión a Brujas

8,2 415 opiniones
En esta excursión nos adentraremos en Bélgica para descubrir Brujas, La Venecia del Norte, una de las ciudades medievales más sorprendentes y mejor conservadas del mundo.
12 horas. Español
102$
OFERTA
Esta oferta combina nuestra visita guiada por Ámsterdam con un crucero por los canales de 75 minutos, consiguiendo un ahorro de 3€ respecto a la compra de ambos servicios por separado.
3 horas. Español
32,5$
29$
(-11%)

Paseo en barco por los canales

8,4 162 opiniones
Ámsterdam es una ciudad que debe disfrutarse tanto a pie como navegando por sus canales. En este paseo en barco veréis lo más importante de la ciudad desde otro punto de vista.
60 minutos. Español
18,5$
En este tour dejaremos atrás Ámsterdam para descubrir los paisajes y las ciudades más importantes de Holanda. Nos detendremos en Róterdam, Delft y La Haya.
9,5 horas. Español
97,5$

Excursión a Keukenhof

9,2 80 opiniones
Sorprendentes colores, atractivos olores y más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos han hecho de Keukenhof uno de los jardines más famosos del mundo.
5 horas. Español
61$
En este tour conoceremos los dos museos más importantes de Holanda sin esperar colas. Para completar la experiencia, recorreremos los canales en barco disfrutando de una comida a bordo.
8 horas. Español
114$
En este peculiar paseo, además de conocer la historia de la prostitución y las drogas en Ámsterdam, visitaremos la parte más antigua de la ciudad, como la primera calle y su primera iglesia.
2,5 horas. Español
25,5$

Visita guiada por Ámsterdam

9,3 363 opiniones
¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Ámsterdam que hacer una visita guiada con un guía español? Conoce lo más importante de Ámsterdam en una mañana.
3 horas. Español
14$
11,5$
(-17%)
IDEAL PAREJAS
Disfruta de una noche diferente en Ámsterdam en este crucero con cena por los canales de la ciudad. En el precio se incluye menú de 4 platos y barra libre de vino, cerveza y refrescos.
2 horas. Sólo música
102$
En este tour visitaremos Bruselas y Amberes, dos de las ciudades más influyentes de Europa. Descubre la capital de los diamantes, saluda al Manneken Pis y degusta una auténtica cerveza belga.
11 horas. Español
97,5$
OFERTA
En este pack combinamos nuestra visita guiada con la entrada a la Heineken Experience. Además, no solo os ahorraréis dinero, sino que os saltaréis las colas.
3 horas. Español
32,5$
30$
(-7%)
En este crucero recorreréis los canales de Ámsterdam cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer, y disfrutaréis de una selección de quesos y vinos.
2 horas. Inglés
45$
SIN COLAS
En 1890 se suicidaba un genio de la pintura. Muere el hombre. Nace el mito. ¿Hasta dónde llega el alcance de su obra? Descúbrelo en esta visita guiada al Museo Van Gogh.
2 horas. Español
56,5$
La pintoresca ciudad de Haarlem te sorprenderá por su arquitectura y sus canales. Visitaremos su famoso molino, uno de los más bonitos de Holanda.
5,5 horas. Español
22,5$
En este tour visitaremos Delft, ciudad famosa por su porcelana azul, y La Haya, antigua capital del país y una de las ciudades más influyentes de Europa, y Madurodam, la Ciudad más Pequeña de Holanda.
5,5 horas. Español
63$
Recorrer Ámsterdam en bicicleta es una de las mejores formas de visitar la ciudad. Con este tour guiado en español descubrirás los principales lugares de la ciudad.
3 horas. Español
29$
El autobús turístico de Ámsterdam cuenta con 11 paradas para visitar la ciudad al completo, desde el Museo Van Gogh hasta la Heineken Experience. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
24 o 48 horas. Español
24,5$
Recorre a tu aire la capital holandesa en bicicleta acompañado exclusivamente de tu pareja, familia o amigos. ¡Un guía os llevará por los rincones de Ámsterdam que más os gusten!
4 horas. Español
por grupo 172$
Reserva de traslados en amsterdam

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol Ámsterdam ciudad 63$
Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol Puerto de Ámsterdam 74,5$
Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol Puerto de IJmuiden 97,5$
Ámsterdam ciudad Puerto de Ámsterdam 63$
Puerto de IJmuiden Ámsterdam ciudad 97,5$
Reserva de traslados en Ámsterdam