Icono ayuda Ayuda
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
Actividades en Arcos de la Frontera

Tour nocturno por Arcos de la Frontera

Déjate cautivar por el ambiente que producen las luces nocturnas sobre las calles, plazas y edificios medievales de influencia árabe mientras recorres Arcos de la Frontera a la luz de la luna.

Itinerario

Nos encontraremos al caer la noche en el Paseo de Andalucía, en pleno corazón de Arcos de la Frontera. 

A la luz de la luna, nos acercaremos hasta la Plaza del Cabildo para disfrutar de los monumentos más emblemáticos de Arcos de la Frontera iluminados. Desde el Parador de Turismo y el Balcón de la Nueva Peña, obtendremos una estampa de postal de este impresionante pueblo situado en las alturas.

Atravesaremos las estrechísimas y empinadas calles del casco histórico mientras descubrimos una nueva perspectiva de la ciudad al ver bañados de luces monumentos como el Convento de las Monjas Mercedarias, la Plaza de Abastos o el Teatro Olivares Veas. Pasando junto a la Iglesia de San Pedro, accederemos al Mirador de Abades, desde donde tendremos insuperables vistas nocturnas de la ciudad, la Sierra de Grazalema y Los Alcornocales.

Nos acercaremos hasta la Basílica de Santa María de la Asunción y nos dejaremos sorprender por la mezcla de estilos arquitectónicos que han ido dejando huella desde su construcción sobre los restos de una mezquita árabe hasta la torre neoclásica que corona la estructura. Tras realizar una visita exterior, bajaremos la escalinata que lleva al mítico callejón de Las Monjas para finalizar el recorrido admirando un ara votiva romana encontrada en los cimientos de la basílica.

Precio

Adultos Menores de 11 años
Tour en español
24.5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    24.5$
  • Menores de 11 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía local experto en arte e historia.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Arcos de la Frontera) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour nocturno por Arcos de la Frontera tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

24.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Arcos de la Frontera.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación. Si no hay 2 o más personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar