actividades, visitas y excursiones en

Visitas incluidas
Un viaje a Egipto nunca estaría completo sin un crucero por el Nilo, la experiencia más memorable para muchos viajeros. Este crucero de 3 días parte desde Asuán y llega hasta Lúxor.
3 noches. Español
231$
En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza.
8-9 horas. Español
81$
En este tour contemplaremos la grandeza del hombre de ayer y de hoy. Además de visitar el precioso templo de Filae y el Obelisco Inacabado (el más grande del mundo), conoceremos la Presa de Asuán, uno de los mayores proyectos de ingeniería del siglo XX.
5 horas. Español
58$
En este tour visitaremos tres templos muy diferentes entre sí. Desde templos de la época romana, como Kalabsha, hasta mausoleos exvacados en la roca como Beit el-Wali, de la época de Ramsés II.
4 horas. Español
58$
Atraviesa el río Nilo a bordo de una faluca tradicional para descubrir el pueblo más auténtico de Egipto, Gharb Soheil, mejor conocido como el poblado nubio, y conocer la vida cotidiana de los nubios.
3-4 horas. Español
52$