Icono ayuda Ayuda
Excursión en barco al poblado nubio
Actividades en Asuán

Excursión en barco al poblado nubio

Atraviesa el río Nilo a bordo de una faluca tradicional para descubrir el pueblo más auténtico de Egipto, Gharb Soheil, y conocer la vida cotidiana de los nubios.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel o barco donde estéis alojados nos dirigiremos a un pequeño muelle donde nos montaremos en una barca en la que recorreremos el Nilo, antiguamente infestado de cocodrilos.

Una vez cruzado el Nilo, tras tener la oportunidad de bañaros en una playa de arena fina, la aventura continúa subiéndonos a lomos de unos camellos para continuar hacia nuestro destino, Gharb Soheil, más conocido como el pueblo nubio. Nubia fue la región de África situada entre el sur de Egipto y el norte de Sudán.

Sabréis que llegáis al poblado cuando comencéis a ver sus peculiares casas coloridas, sus puestos de comida y especias... y cómo no, el color de su piel y su mirada. Los nubios tienen la piel muy oscura y una mirada que mucha gente no sabe describir. Los nubios son los habitantes más auténticos de Egipto.

En el pueblo recorreremos su mercado y nos adentraremos en alguna de sus casas para ver qué hay detrás de sus coloridas fachadas. Veréis las habitaciones, sus pinturas... y podréis degustar su comida típica y sus tés tradicionales. También tendréis la posibilidad de escuchar su música y de haceros un tatuaje de henna.

Después de la visita regresaremos por el mismo camino hasta llegar al punto de salida.

Precio

Adultos Niños entre 6 y 12 años Menores de 6 años
Tour en castellano
54,5$
24,5$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    54,5$
  • Niños entre 6 y 12 años

    24,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

3-4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel o barco y traslado de regreso.

Guía de habla española.

Paseo en barca a motor o faluca tradicional.

Paseo en camello hasta el pueblo nubio.

Bebidas durante el paseo.

Tatuaje de henna.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Asuán) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión en barco al poblado nubio tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

54,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza.
85$
Reservar