Icono ayuda Ayuda
Presa de Asuán, Templo de Philae y Obelisco Inacabado
Actividades en Asuán

Presa de Asuán, Templo de Philae y Obelisco Inacabado

En este tour contemplaremos la grandeza del hombre de ayer y de hoy. Además de visitar el precioso templo de Filae y el Obelisco Inacabado (el más grande del mundo), conoceremos la Presa de Asuán, uno de los mayores proyectos de ingeniería del siglo XX.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel o barco en el que estéis alojados, dejaremos atrás el centro histórico para dirigirnos a la Presa de Asuán.

La presa de Asuán es una mega construcción del siglo XX, finalizada en 1970 y construida para salvar a Egipto de las inundaciones anuales originadas por el Nilo, el río más largo del mundo.

Nuestra siguiente parada será el Obelisco Inacabado, ubicado en una cantera de granito rojo explotada en la época de la reina Hachespsut. Este obelisco fue ideado con el objetivo de ser el obelisco más grande del Antiguo Egipto, con 42 metros de altura y un peso de 1.200 toneladas.

Dejando atrás la cantera nos dirigiremos a la isla de Agilika, entre la antigua y la nueva Presa de Asuán, donde se encuentra el precioso Templo de Filae. Este templo está dedicado a la diosa Isis y es uno de los 4 lugares donde sucede la leyenda de Isis, Osiris y Horus.

Finalizado el tour os llevaremos de regreso al punto de partida.

Precio

Adultos Niños entre 6 y 12 años Menores de 6 años
Tour en castellano
60,5$
30,5$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    60,5$
  • Niños entre 6 y 12 años

    30,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel o barco y traslado de regreso.

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía de habla española.

Entradas a los tres lugares visitados.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Asuán) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

60,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza.
85$
Reservar