Icono ayuda Ayuda
Templos de Kalabsha, Beit El-Wali y Kertassi
Actividades en Asuán

Templos de Kalabsha, Beit El-Wali y Kertassi

En este tour visitaremos tres templos muy diferentes entre sí. Desde templos de la época romana, como Kalabsha, hasta mausoleos exvacados en la roca como Beit el-Wali, de la época de Ramsés II.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el barco u hotel a primera hora de la mañana, pondremos rumbo al sur en dirección a la alta presa de Asuán, situada a 20 kilómetros de la ciudad.

Nuestra primera visita será el Templo de Kalabsha, creado en homenaje a Mandulis, el dios del sol de la baja Nubia. El templo se construyó durante la época romana, en torno al año 30 a.C., y tiene unas dimensiones de 76 metros de largo por 22 de ancho. Al igual que Abu Simbel, fue desplazado para la construcción de la gran presa de Asuán.

La siguiente parada será Beit el-Wali, un pequeño templo de la época de Ramsés II que fue excavado en la roca y dedicado a Amón-Ra. Cuenta con un patio decorado con escenas militares de Ramsés II y sus campañas contra los libios, asiáticos, etíopes y el pueblo de Kush.

El último templo que visitaremos es el Kiosco de Kertassi, dedicado a Isis, con su entrada principal flanqueada por dos columnas presididas por la cabeza de la diosa Hathor. También fue trasladado para la construcción de la presa de Asuán.

Después del recorrido os llevaremos de regreso al barco u hotel donde estéis alojados.

Precio

Adultos Niños entre 6 y 12 años Menores de 6 años
Tour en castellano
61$
30,5$ 24,5$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    61$
  • Niños entre 6 y 12 años

    30,5$ 24,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida en el hotel o barco y traslado de regreso.

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía de habla española.

Entradas a los lugares visitados.

Descuento de hasta el 20% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Asuán) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

61 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza.
85$
Reservar