actividades, visitas y excursiones en

Crucero a Hidra, Poros y Egina

8,2 158 opiniones
Conoce tres hermosas islas griegas en un crucero de un día recorriendo Hidra, Poros y Egina y disfruta de un día diferente a bordo de un barco alejándote de la bulliciosa ciudad.
11 horas. Español
126$
Este tour combina nuestra visita guiada por Atenas con la visita del museo más importante de la ciudad. Es una opción ideal para aquellos que deseen conocer lo más interesante de la capital en una mañana.
5 horas. Español
91$

Excursión a Delfos

9,0 81 opiniones
En este tour de un día descubriremos Delfos, una de las ciudades más famosas del mundo antiguo y uno de los destinos más famosos de Grecia en la actualidad.
10 horas. Español
111$
En este tour descubrirás dos de los lugares más increíbles de Grecia: Delfos, considerado el centro del mundo por los antiguos griegos, y Meteora, uno de los paisajes más sorprendentes del planeta.
2 días. Español
223$

Traslados en Atenas

9.8770226526667 721 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 37$
Conoce la Grecia Clásica realizando un viaje al pasado por la Argólida, la provincia más interesante del Peloponeso. En este tour recorreremos Corinto, Epidauro y Micenas.
10 horas. Español
119$

Visita guiada por Atenas

7,9 76 opiniones
Descubre los principales puntos de interés de Atenas y adéntrate en la Acrópolis en esta visita guiada. Disfruta de los monumentos clásicos más conocidos y de la cara más moderna de la ciudad.
3,5 horas. Español
75$

Circuito clásico de 4 días

8,8 36 opiniones
Sumérgete en el pasado y descubre la Grecia Clásica en una excursión de 4 días explorando Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora. Por el camino visitaremos muchos otros lugares de interés.
4 días. Español
612$
El autobús turístico de Atenas recorre los puntos más interesantes de la ciudad y permite subir y bajar un número ilimitado de veces. Cuenta con dos rutas, una que recorre Atenas y otra que visita El Pireo.
24 o 48 horas. Español
23,5$
En este tour de 4 días visitaremos las 2 islas más famosas de Grecia, Mykonos y Santorini. Dos destinos lo suficientemente interesantes y diferentes entre sí para que ambos sean inolvidables.
4 días.
518$
Disfruta de una noche especial con una deliciosa cena amenizada por un espectáculo folclórico y un recorrido panorámico por los principales lugares de interés de Atenas.
3,5 horas. Español
76$
Si hay que elegir una sola isla de Grecia, esa sería Santorini. Increíbles vistas, playas de sorprendentes colores y algunos de los pueblos con más encanto del mundo hacen de Santorini la escapada perfecta.
2 días.
305$
Gracias a sus playas y a su animada vida nocturna, Mykonos se ha convertido en una de las islas más famosas del mundo. En esta escapada podrás visitar la isla a tu aire durante dos o más días.
2 días.
271$

Circuito clásico de 3 días

9,1 15 opiniones
Explora la Grecia Clásica con una excursión de 3 días a través de Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos. Por el camino también veremos increíbles lugares como Corinto y Arájova.
3 días. Español
404$

Excursión a Cabo Sunión

7,3 14 opiniones
Disfruta de una tarde diferente con una escapada a Cabo Sunión, donde se encuentra el majestuoso Templo de Poseidón, situado estratégicamente junto al mar.
4 horas. Español
56,5$
Reserva de traslados en atenas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Atenas Puerto de El Pireo 61$ Reservar
Aeropuerto de Atenas Atenas ciudad 52$ Reservar
Aeropuerto de Atenas Puerto de Lavrio 58$ Reservar
Aeropuerto de Atenas Puerto de Rafina 58$ Reservar
Puerto de El Pireo Atenas ciudad 37$ Reservar
Reserva de traslados en Atenas