Circuito clásico de 4 días
9,2
33 opiniones
Todo fue perfecto... Recogida puntual, nuestra guía Elena excelente, los lugares fantásticos y Grecia un hermoso país.
10 Jhonny Maldonado

Sumérgete en el pasado y descubre la Grecia Clásica en una excursión de 4 días explorando Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora. Por el camino visitaremos muchos otros lugares de interés.

Canal de Corinto
Canal de Corinto
Antiguo teatro de Epidauro
Antiguo teatro de Epidauro
Oráculo de Delfos
Oráculo de Delfos
Monasterios de Meteora
Monasterios de Meteora
Canal de Corinto
Antiguo teatro de Epidauro
Oráculo de Delfos
Monasterios de Meteora

Itinerario

Día 1

Tras recogeros en el hotel nos dirigiremos hacia el oeste del país hasta llegar al Canal de Corinto, una de las mayores obras realizadas por el hombre en toda la historia.

Continuando rumbo sur llegaremos a Epidauro, donde visitaremos su teatro, famoso por su increíble acústica.

Tras hacer una breve parada en Nauplia, el siguiente alto en nuestro camino tendrá lugar en Micenas, uno de los mayores centros de la civilización griega que actualmente constituye un fascinante yacimiento arqueológico.

Finalizaremos el día visitando Olimpia, ciudad de la antigua Grecia en la que tuvo lugar el nacimiento de los Juegos Olímpicos, donde pasaremos la noche.

Día 2

El segundo día el tour comienza con la visita al yacimiento arqueológico de Olimpia, donde tendremos la oportunidad de contemplar lugares increíbles como el altar de la Llama Olímpica o el estadio en el que se celebraban los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, mientras escuchamos interesantes historias.

Dejando atrás Olimpia emprenderemos nuestro camino hacia Antírio pasando por Patras y siguiendo la carretera de la costa llegaremos hasta Delfos, considerada el ombligo del mundo durante la Antigüedad.

Por la tarde realizaremos una visita al pintoresco pueblo de Arájova, localizado en la ladera sur del Monte Parnaso y regresaremos a Delfos, donde pasaremos la noche.

Día 3

Comenzaremos el día explorando Delfos para descubrir uno de los enclaves arqueológicos más importantes de toda Europa. A continuación visitaremos el Museo Arqueológico de la ciudad, en el que se conservan importantes piezas que lo convierten en uno de los más ricos de Grecia.

Después de pasar un entretenido día en Delfos partiremos rumbo hacia Kalambaka, un agradable pueblecillo ubicado a los pies de las majestuosas rocas coronadas por los sorprendentes monasterios de Meterora. Pasaremos la noche en Kalambaka.

Día 4

De buena mañana nos pondremos en camino hacia las misteriosas formaciones rocosas de Meteora para visitar los impresionantes monasterios del siglo XI que se encuentran en sus cumbres.

El regreso hacia Atenas aún aguarda algunas sorpresas, ya que de camino nos detendremos en las Termópilas para contemplar el monumento a Leónidas de Esparta.

Alojamiento

Los precios indicados son válidos para alojamientos en habitaciones dobles o triples. El suplemento por habitación individual es de 108€ para la categoría superior y de 84€ para la categoría estándar.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Precios

Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Hoteles estándar
593$
324$
Gratis
Hoteles superiores
674$
358$
Gratis

Hoteles estándar

  • Adultos

    593$
  • Niños de 4 a 12 años

    324$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Hoteles superiores

  • Adultos

    674$
  • Niños de 4 a 12 años

    358$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Guía turístico oficial de habla española.

3 noches de alojamiento con cena y desayuno.

Todas las entradas.

Transporte en autobús de lujo.

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Atenas) siempre que queden plazas.

Justificante

Recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que completar el formulario de esta misma página y seguir los pasos. La confirmación de la reserva es inmediata. Recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para disfrutar la actividad.

¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas más habituales en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
593 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Se puede cancelar sin cargo hasta 15 días antes del tour. Hasta 8 días antes se obtendrá un reintegro del 50%. Pasado ese tiempo no habrá ningún reembolso.

También te puede interesar

Conoce tres hermosas islas griegas en un crucero de un día recorriendo Hidra, Poros y Egina y disfruta de un día diferente a bordo de un barco alejándote de la bulliciosa ciudad.
122$
Reservar

Excursión a Delfos

8,9 74 opiniones
En este tour de un día descubriremos Delfos, una de las ciudades más famosas del mundo antiguo y uno de los destinos más famosos de Grecia en la actualidad.
108$
Reservar
Traslados en Atenas

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Atenas Puerto de El Pireo 59,5$
Aeropuerto de Atenas Atenas ciudad 50,5$
Aeropuerto de Atenas Puerto de Lavrio 56$
Aeropuerto de Atenas Puerto de Rafina 56$
Puerto de El Pireo Atenas ciudad 36$
Reserva de traslados en Atenas