Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Excursión a las Islas Gili

    Genial. Todo organizadísimo. Desde la atencion e informacion recibida previaje pir email, la recogida en nuestro hotel, check in en el puerto y el viaje. Todo muy bien. Lo recomiendo

    10 Carmen
  • Lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot

    Lugares preciosos, imprescindible visitarlos. Civitatis nos facilitó un coche limpio, con aire acondicionado y un conductor puntual y educado. Pero no era un guia que explicara las cosas. El precio caro para que solo te transporten en condiciones adecuadas de un sitio a otro.

    6,0 Jose Maria
  • Este de Bali y Templo Madre de Besakih

    Lugares preciosos. Por este precio Civitatis tendría que seleccionar buenos guias que realmente expliquen las cosas. Nos mandaron un coche limpio, con aire acindicionado y un buen conductor que hablaba un poco de español, era puntual y educado. Pero no explicaba nada. Con este precio se espera un guia en español que explique alguna cosa durante las visitas. Los alquileres de coche con conductor para un día son muchísimo mas baratos si los alquilas allí.

    6,0 Jose Maria
Conoce nuestra guía de Bali
Guía de Bali

Todavía no tenemos actividades en Bali

Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 15$
Conoce nuestra guía de Bali
Guía de Bali
Reserva de traslados en bali

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Kuta 15,5$ Reservar
Aeropuerto Nusa Dua 19$ Reservar
Aeropuerto Seminyak 19$ Reservar
Aeropuerto Legian 15,5$ Reservar
Aeropuerto Ubud 26,5$ Reservar
Reserva de traslados en Bali