actividades, visitas y excursiones en

Excursión a las Islas Gili

7,5 8 opiniones
Si quieres completar tu viaje disfrutando en las playas más paradisiacas de Indonesia, las Islas Gili son una opción segura. Ofrecemos desde una excursión de un día hasta una escapada de varios días.
Varía. Sólo transporte
96$
¡Cásate en Bali! Este exótico ritual balinés te permitirá sellar tu amor en una ceremonia inolvidable y muy romántica, tal como lo han hecho muchos famosos como Mick Jagger, Alejandro Sanz o David Bustamante.
7 horas. Español
por grupo 576$
En este tour conoceremos diferentes pueblos, recorreremos el Bosque de Bambú, nos adentraremos en la Cueva de los Murciélagos y visitaremos el templo más importante de Bali.
9 horas. Español
por grupo 92,5$
Descubre los exóticos paisajes y algunos de los santuarios y centros de peregrinación más tradicionales de la isla de Bali en esta excursión privada por Bedugul y el templo marino de Tanah Lot.
9 horas. Español
por grupo 92,5$
Conoce los principales puntos de interés de Denpasar, la capital y la ciudad más importante de Bali. Visitaremos zonas tradicionales, museos, mercados, centros artísticos y mucho más.
6 horas. Español
por grupo 69,5$
Danzas tradicionales, campos de arroz, cascadas, plantaciones, paisajes exóticos, templos y santuarios hacen de este tour uno de los más interesantes de Bali. Descubre la vida cotidiana de los balineses.
9 horas. Español
por grupo 92,5$
En esta excursión recorreremos los paradisíacos parajes del extremo sur de Bali, visitaremos Uluwatu, uno de los santuarios más hermosos de la isla, y cenaremos en la playa de Jimbaran.
4,5 horas. Español
por grupo 69,5$

Rafting en Bali

9,0 4 opiniones
Hacer rafting en medio de la selva y disfrutar de los rápidos de los ríos de Bali es una aventura impresionante, divertida y apta para cualquier edad. ¡No te lo puedes perder!
4 horas. Inglés
28$
WOW
¿Te imaginas recorrer el fondo del océano y ver de cerca la fascinante vida marina balinesa? Descubre las profundidades de Bali en un extraordinario paseo por el fondo del mar.
2 horas. Inglés
54$
Recorrer el sur de Bali en bicicleta es una experiencia fascinante, en la que disfrutaréis de las espectaculares playas de Sanur y descubriréis los típicos arrozales balineses.
3 horas Inglés
38,5$