Excursión a las Bodegas Torres, Montserrat y Sitges
Actividades en Barcelona

Excursión a las Bodegas Torres, Montserrat y Sitges

8,0
3 opiniones
8 Yerai
10 Yerai

En esta excursión visitaremos las mejores bodegas de Cataluña, uno de los parajes naturales más visitados de España y un pintoresco pueblo de la costa mediterránea.

Itinerario

Partiremos del centro de Barcelona sobre las 9:00 horas y tomaremos rumbo sur hacia el corazón del Panadés, la principal zona productora de vinos y cavas de Cataluña.

Nos detendremos en las Bodegas Torres, internacionalmente reconocidas por sus experiencias enoturísticas. Tras una introducción audiovisual sobre la historia de la familia Torres y sus bodegas, experimentaremos el mundo del vino a través de los sentidos. Conoceremos de cerca la zona del Panadés y las instalaciones de las bodegas en un recorrido en tren por los viñedos de la finca Mas La Plana. Descubriremos el proceso de elaboración del vino y veremos las barricas donde envejecen los mejores vinos de la finca. Antes de abandonar las bodegas, disfrutaremos de una cata comentada de 2 vinos.

Nuestra siguiente parada será Montserrat, uno de los parajes naturales más visitados de España. Mucho antes de llegar a su base, admiraremos su impresionante perfil de sierra dentada que ha sido tallado durante siglos por el efecto del viento y la lluvia sobre la superficie de cemento natural de arena. Visitaremos la Real Basílica de Montserrat, santuario donde se encuentra la Virgen Moreneta, patrona de Cataluña.

Tras visitar esta basílica que ha sido uno de los lugares de peregrinaje más famosos de España durante siglos, tendréis alrededor de 3 horas de tiempo libre para almorzar (por cuenta propia) y explorar la zona. Podréis aprovechar el tiempo para acceder a la sala de audiovisuales del monasterio y degustar los típicos licores creados por sus monjes. Ambas actividades están incluidas en el precio de la excursión.

Nos reencontraremos a la hora convenida para emprender el camino hacia Sitges, uno de los pueblos más bonitos de la costa de Barcelona. Su microclima, su pintoresco caso antiguo con casitas encaladas y sus preciosas playas lo convierten en uno de los destinos preferidos para disfrutar de la costa mediterránea. Tras conocer la ruta de los Indianos originarios de Sitges que cruzaron el Atlántico en busca de un futuro mejor en América, tendréis tiempo libre para explorar la ciudad, descubrir sus playas o hacer shopping en el casco antiguo.

Importante

  • Para entrar a la Basílica de Montserrat, debéis llevar ropa y zapatos adecuados. No podréis entrar con camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.
  • El clima de Montserrat es de montaña y dependiendo de la estación del año debéis usar ropa de abrigo o lluvia.

Precio

Adultos Niños entre 4 y 12 años Menores de 4 años
Tour en español
95$
72$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    95$
  • Niños entre 4 y 12 años

    72$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

11 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autocar con aire acondicionado.

Guía.

Entrada y visita guiada a las bodegas Torres.

Cata comentada en las bodegas Torres: dos copas de vino y mosto para los menores de 18 años.

Degustación de 4 típicos licores en Montserrat.

Entrada al espacio audiovisual Espai Audiovisual Montserrat.

Visita guiada a pie en Sitges.

Entrada y visita guiada a la Casa Bacardí (opcional).

Taller de cócteles y degustación de mojito o cuba libre (opcional).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a las Bodegas Torres, Montserrat y Sitges tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
95 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Calle Balmes número 5.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡Gratis!
Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este recorrido por Barcelona en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental. Además, ¡es GRATIS!
¡Gratis!
Reservar
10% DESCUENTO
En esta visita no solo nos adentraremos en el lugar más apasionante de Barcelona, sino que subiremos a una de sus torres para descubrir la ciudad a vista de pájaro. ¡Todo sin esperar colas!
50,5$ 45,5$
Reservar
¿Quieres conocer lo mejor de Barcelona en un solo día? En este tour recorreremos la ciudad, subiremos al teleférico, visitaremos el Pueblo Español, pasearemos por el centro, el Barrio Gótico y mucho más.
111$
Reservar
Reserva de traslados en Barcelona

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barcelona Barcelona ciudad 47$ Reservar
Aeropuerto de Barcelona Puerto de cruceros 47$ Reservar
Puerto de cruceros Barcelona ciudad 47$ Reservar
Reserva de traslados en Barcelona