Icono ayuda Ayuda
Excursión a Montserrat al amanecer
Actividades en Barcelona

Excursión a Montserrat al amanecer

9,8
7 opiniones
Esperaba ver salir el sol en Montserrat pero hemos llegado cuando YA habia salido ... una pena!
9.75 Mercedes
10 Mercedes

Napoleón, los nazis, la patrulla de “El Ministerio del Tiempo”... Todos ellos han buscado el Santo Grial en el mismo lugar. Descúbrelo con esta excursión a Montserrat al amanecer.

Itinerario

A primera hora de la mañana saldremos de la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona con dirección al Monasterio de Montserrat, a poco más de una hora de la ciudad condal.

El madrugón merecerá la pena. Llegaremos a tiempo para contemplar los tonos anaranjados y escarlatas del amanecer sobre las montañas de Montserrat. Los nazis visitaron este mismo lugar en la década de 1940 con la esperanza de encontrar aquí el Santo Grial. Hasta la popular serie de “El Ministerio del Tiempo” dedicó un capítulo a Montserrat. Conoceremos todas estas historias de las que no se libran ni las tropas napoleónicas, que también se interesaron por este lugar.

En el Museo de Montserrat descubriremos por qué ha sido tan atrayente este santuario a lo largo de la historia. La creencia de que aquí se encuentra el Santo Grial tiene mucho peso. Pero también las extraordinarias colecciones que atesora: piezas arqueológicas de Oriente Medio, obras pictóricas de artistas como Berruguete, Caravaggio, Dalí, Picasso... La colección que visitaremos se completa con lienzos de Luca Giordano, Monet, Degas… ¡Toda una delicia para los amantes del Arte!

También realizaremos una visita guiada a la Abadía de Montserrat. En ella encontraremos destacadas piezas tanto góticas como renacentistas. El centro de todas las miradas recae en la Virgen de “la Moreneta”, nombre popular por el que se conoce a la patrona de Cataluña. Endulzaremos finalmente nuestra visita con una degustación de licores de Montserrat.

Estaremos de vuelta en la Plaza Cataluña de Barcelona entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Precio

Adultos Menores de 11 años
Tour en español
1,5$
47,5$

Tour en español

  • Adultos

    1,5$
  • Menores de 11 años

    47,5$

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

6 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía en español.

Transporte en autobús.

Entradas al monasterio y museo de Montserrat.

Cata de licores (sólo para mayores de 18 años).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Montserrat al amanecer tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

53 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Plaza Cataluña, 21 (Junto al Hard Rock Café).

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

¡Gratis!
Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este paseo por Barcelona en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental. Además, ¡es GRATIS!
¡Gratis!
Reservar
10% DESCUENTO
En esta visita no solo nos adentraremos en el lugar más apasionante de Barcelona, sino que subiremos a una de sus torres para descubrir la ciudad a vista de pájaro. ¡Todo sin esperar colas!
50,5$
Reservar
Reserva de traslados en Barcelona

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 3 plazas 47$ Reservar
Vehículo de 7 plazas 66$ Reservar
Minibús de 14 plazas 95,5$ Reservar
Reserva de traslados en Barcelona