Tour de Barcelona al completo
Actividades en Barcelona

Tour de Barcelona al completo

8,5
95 opiniones
Muy bueno el tour especialmente el de la tarde. Marcela una guía cinco estrellas.... !!!
8.54736842 Alice Rubi
10 Alice Rubi

¿Quieres conocer lo mejor de Barcelona en un solo día? En este tour recorreremos la ciudad al completo, subiremos al teleférico de Montjuïc, visitaremos el Pueblo Español, pasearemos por el Paseo de Gracia, nos adentraremos en el Barrio Gótico y mucho más.

Itinerario

El día comienza realizando un recorrido panorámico por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran las obras maestras del Modernismo, incluyendo dos de las joyas de Gaudí, la Casa Batlló y La Pedrera.

A continuación nos dirigiremos hacia el mar para descubrir los cambios que aparecieron con la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Recorreremos la Villa Olímpica, el Puerto Olímpico, el barrio de la Barceloneta y su playa, el Port Vell y la Plaza Colón, puerta de acceso a Las Ramblas.

Recorriendo Barcelona llegaremos hasta Montjuïc, la montaña más famosa de la ciudad. Aquí tomaremos el teleférico para sobrevolar la ciudad y disfrutar de sus mejores vistas.

Regresando al autobús continuaremos recorriendo Montjuïc. Pasaremos por el Estadio de Lluis Companys, el Palau Sant Jordi, las instalaciones deportivas olímpicas, las piscinas olímpicas Picornell y llegaremos al Pueblo Español, el cual visitaremos. El "Poble Espanyol" acoge construcciones típicas de toda España, incluyendo tiendas y bares.

Volviendo al centro de la ciudad pasaremos por la preciosa Plaza de España, donde se encuentran las Torres Venecianas, las Fuentes de Montjuïc, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial Las Arenas (la antigua plaza de toros).

Llegando a la Plaza de Cataluña comenzaremos un recorrido a pie por el centro histórico y el Barrio Gótico, pasando por lugares como la Catedral y la Plaza Sant Jaume, donde se encuentra el Ayuntamiento y la Sede del Gobierno de Cataluña.

Regresando de nuevo a la Plaza de Cataluña tendréis tiempo libre para comer y descansar, ¡os lo habéis ganado!

Después de comer empezaremos la otra cara de Barcelona, capital del modernismo gracias a la obra de Gaudí, uno de los innovadores de su tiempo.

Nuestra primera parada será la Basílica de la Sagrada Familia, la obra culmen de Gaudí, aún sin terminar. Aquí recorreremos su exterior para ver sus distintas fachadas, todas increíbles y muy diferentes entre ellas. No accederemos al interior (¡pero os recomendamos hacerlo en otro momento!).

El tour continúa dirigiéndonos al Parque Güell, otra de las joyas de Gaudí, declarado Monumento Artístico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque, además de sorprender por sí mismo por la integración de elementos arquitectónicos en la naturaleza, también ofrece unas vistas geniales de la ciudad, ya que se encuentra en su parte alta.

Nuestra última parada será el Paseo de Gracia, donde realizaremos un paseo a pie para admirar los edificios más famosos de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló, dos lugares que, si tenéis tiempo, también merece la pena visitar.

El paseo finaliza en el Paseo de Gracia, un lugar muy céntrico, ideal para pasear, tomar un café y cenar.

Comida opcional

Quien lo desee puede reservar el tour con comida incluida. El restaurante es el Hard Rock Cafe y el menú consiste en un plato (hamburguesa Hard Rock, hamburguesa con queso Hard Rock, hamburguesa vegetariana o sándwich de pollo con salsa de miel y mostaza) y una bebida (refresco, agua, café o té).

A tener en cuenta

En caso de que el teleférico no estuviera operativo (por mantenimiento u otra causa), se sustituirá el servicio por un aperitivo en el Pueblo Español.

Precio

Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour con comida
127$
108$
Gratis
Tour sin comida
106$
86,5$
Gratis

Tour con comida

  • Adultos

    127$
  • Niños de 4 a 12 años

    108$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Tour sin comida

  • Adultos

    106$
  • Niños de 4 a 12 años

    86,5$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Guía oficial de habla española.

Entrada al teleférico de Montjuïc.

Entrada al Pueblo Español.

Entrada al Parque Güell.

Comida en Hard Rock Cafe (opcional).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 07:30 del mismo día (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Barcelona al completo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
106 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Calle Balmes número 5.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡Gratis!
Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este recorrido por Barcelona en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental. Además, ¡es GRATIS!
¡Gratis!
Reservar
ÚLTIMAS PLAZAS
En esta visita no solo nos adentraremos en el lugar más apasionante de Barcelona, sino que subiremos a una de sus torres para descubrir la ciudad a vista de pájaro. ¡Todo sin esperar colas!
48,5$
Reservar
Reserva de traslados en Barcelona

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Barcelona Barcelona ciudad 45$ Reservar
Aeropuerto de Barcelona Puerto de cruceros 45$ Reservar
Puerto de cruceros Barcelona ciudad 45$ Reservar
Reserva de traslados en Barcelona