Icono ayuda Ayuda
Excursión en barco por el Lago Nahuel Huapi
Actividades en Bariloche

Excursión en barco por el Lago Nahuel Huapi

Recorre los paisajes andinos con esta excursión en barco por el Lago Nahuel Huapi en la que podrás disfrutar de la naturaleza de esta zona glaciar de la Pampa argentina.

Itinerario

A la hora escogida, os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos hasta Puerto Pañuelo. Desde aquí partirá nuestro crucero por el Lago Nahuel Huapi.

Realizaremos nuestra primera parada en el Islote Centinela. En él reposan los restos de Francisco Pascasio Moreno, más conocido como Perito Moreno. Este célebre naturalista argentino contribuyó con su trabajo a la creación de los Parques Nacionales del país.

Nuestra travesía penetrará en el estrecho golfo del brazo Blest, donde atracaremos para subir a pie hasta la famosa Cascada de Los Cántaros. El agua cae con tremenda fuerza desde una altura de 100 metros, todo un espectáculo natural y un regalo para la vista. En esta zona también observaremos un longevo alerce, un árbol con ¡1.500 años de vida!

Continuaremos el ascenso a pie a través de la selva valdiviana para alcanzar el Lago Cántaro, donde nace la cascada. Después volveremos al barco, que nos conducirá esta vez hasta el muelle de Puerto Blest. Aquí dispondréis de tiempo libre para almorzar o visitar por vuestra cuenta el Lago Frías, que destaca por sus aguas de un intenso tono turquesa.

Por la tarde, nos reuniremos en el embarcadero de Puerto Blest para subir al barco que nos llevará hasta Puerto Pañuelo. Aquí nos estará esperando el autobús que nos dejará en Bariloche.

Precio

Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Excursión en barco
114$
56$
Gratis

Excursión en barco

  • Adultos

    114$
  • Niños de 4 a 12 años

    56$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

9,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Paseo en barco por el Lago Nahuel Huapi.

Guía de habla española.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entrada a los Parques Nacionales.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bariloche) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión en barco por el Lago Nahuel Huapi tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
114 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre la naturaleza de la Patagonia en el volcán de Cerro Tronador, llamado así por el ensordecedor sonido que provocan los desprendimientos de hielo sobre los glaciares.
84$
Reservar