Icono ayuda Ayuda
Excursión a caballo por la Patagonia
Actividades en Bariloche

Excursión a caballo por la Patagonia

Disfruta de los paisajes argentinos de una manera diferente: ¡En un paseo a caballo por la Patagonia! La excursión incluye además un sabroso asado argentino como almuerzo.

Itinerario

Sobre las 09:00 horas, os recogeremos en el hotel y nos trasladaremos directamente hasta el Rancho Estancia San Ramón, situado a unos 30 kilómetros al este de Bariloche. A nuestra llegada, disfrutaremos de un desayuno tradicional que incluye café, infusiones (té o mate), zumos y dulces.

Cargadas las energías con estos productos de la tierra, recibiremos una breve instrucción sobre equitación y sus normas de seguridad. Después iniciaremos un paseo a caballo por la Patagonia de unas dos horas aproximadas de duración. En nuestro recorrido el guía nos irá mostrando las particularidades del paisaje y de la fauna que habita en él, como los ciervos o los cóndores. Otras especies que podríamos encontrarnos son los guanacos (un tipo de llama) o los choiques, similares a los avestruces.

A nuestro regreso del paseo nos estará esperando un delicioso almuerzo argentino. Como entrante degustaremos las clásicas empanadas criollas. Luego vendrá el plato principal: un asado de carne acompañado de chorizos y ensaladas. De postre tendremos una refrescante ensalada de frutas. Reposaremos unos minutos tras la comida antes de emprender un segundo paseo a caballo por las estepas de la Patagonia.

Tras el paseo, repondremos fuerzas con una merienda de tés, mates, zumos y tartas. Después emprenderemos el camino de vuelta a Bariloche, regresando al hotel sobre las 18:00 horas.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 5 años
Excursión a caballo
129$
114$
Gratis

Excursión a caballo

  • Adultos

    129$
  • Niños de 6 a 12 años

    114$
  • Menores de 5 años

    Gratis

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Instrucción sobre equitación.

Paseos a caballo por la mañana y por la tarde.

Guía de habla española.

Desayuno, almuerzo y merienda.

Bebidas (vino, gaseosa o agua) durante el almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bariloche) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a caballo por la Patagonia tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

129 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre la naturaleza de la Patagonia en el volcán de Cerro Tronador, llamado así por el ensordecedor sonido que provocan los desprendimientos de hielo sobre los glaciares.
84$
Reservar