Icono ayuda Ayuda
Excursión al Cerro Tronador
Actividades en Bariloche

Excursión al Cerro Tronador

Descubre la naturaleza de la Patagonia en el volcán de Cerro Tronador, llamado así por el ensordecedor sonido que provocan los desprendimientos de hielo sobre los glaciares.

Itinerario

Sobre las 09:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel del centro de Bariloche. Después tomaremos la carretera del sur, paralela a los lagos Gutiérrez y Mascardi. En esta zona disfrutaremos del espectacular paisaje de la Pampa argentina, rodeada de lagos, ríos y las imponentes cumbres de la cordillera de los Andes.

Continuaremos la ruta hacia el norte siguiendo el curso del río Manso, que cambia de color según el tramo por el que discurran sus aguas. Al cruzar el puente sobre el río podremos ver, si tenemos suerte, las truchas remontando el recorrido fluvial. En el otro lado de la pasarela nos espera Pampa Linda, un refugio a los pies de las montañas donde tendréis tiempo libre para comer.

Tras el almuerzo, nos dirigiremos hacia las faldas de Cerro Tronador. Aquí nos detendremos ante el glaciar de Ventisquero Negro o Lago Manso. En él es posible contemplar los témpanos de hielo que se desprenden desde el Cerro Tronador. Continuaremos el tour con una ruta a pie para divisar en la distancia los picos Argentino, Internacional y Chileno, situados a más de 3.000 metros de altura.

Después nos desplazaremos hacia el sur para disfrutar del espectáculo natural que suponen los saltos de agua de la Cascada de Los Alerces. Desde aquí tomaremos el camino de vuelta para regresar a los hoteles del centro de Bariloche sobre las 18:00 horas.

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour en español
84$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    84$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso a los hoteles del centro de Bariloche.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entradas al Parque Nacional.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bariloche) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Cerro Tronador tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
84 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar