Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Actividades en Bariloche

Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Navega por el Lago Nahuel Huapi y descubre dos de sus principales joyas naturales: la Isla Victoria y el bosque de arrayanes situado en la península de Quetrihué.

Itinerario

A la hora escogida, pasaremos por vuestro hotel para recogeros y dirigirnos después hasta el embarcadero de Puerto Pañuelo. Aquí tomaremos un barco hasta la Isla Victoria, una de las ínsulas más grandes del Lago Nahuel Huapi.

Mientras navegamos por sus aguas podremos disfrutar de unas inmejorables vistas desde la cubierta panorámica del buque. Las cumbres blancas y escarpadas de los Andes, los tonos azules de la región de los lagos glaciares de la Patagonia argentina… ¡El entorno natural es simplemente espectacular! Conoceremos la fauna y flora de Isla Victoria tras fondear en su muelle. Destacan especialmente los pudu puda, una clase de cervatillos de pequeño tamaño.

Nuestra travesía por el Lago Nahuel Huapi continuará hasta el bosque de arrayanes de la península de Quetrihué. Estos árboles de bellos tonos ocres forman parte de una Reserva Natural que ha sido catalogada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. Disfrutaremos de un plácido paseo para descubrir todos los atractivos medioambientales de este privilegiado rincón de la naturaleza.

Finalmente regresaremos en barco hasta Puerto Pañuelo. Allí nos estará esperando el autobús para llevarnos de vuelta hasta los hoteles de Bariloche.

Precio

Adultos Niños entre 4 y 12 años Menores de 4 años
Tour en español
114$
56$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    114$
  • Niños entre 4 y 12 años

    56$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

7 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía de habla española.

Transporte en autobús.

Paseo en barco por el Lago Nahuel Huapi.

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bariloche) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
114 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre la naturaleza de la Patagonia en el volcán de Cerro Tronador, llamado así por el ensordecedor sonido que provocan los desprendimientos de hielo sobre los glaciares.
84$
Reservar