Icono ayuda Ayuda
Excursión a San Martín de los Andes
Actividades en Bariloche

Excursión a San Martín de los Andes

Recorre la región de los siete lagos glaciares de la Patagonia en una ruta hasta San Martín de los Andes, una pintoresca ciudad de montaña a orillas del Lago Lácar.

Itinerario

A primera hora de la mañana pasaremos por vuestro hotel a recogeros. Saldremos rumbo norte en dirección al Parque Nacional Nahuel Huapi, junto al lago del mismo nombre.

Deleitando nuestra vista rodeados de montañas, lagos y bosques llegaremos hasta Villa La Angostura, conocida como “el jardín de la Patagonia". Este calificativo se debe al rico entorno forestal que rodea la ciudad. Tras admirar su colorido paisaje, volveremos al autobús para realizar un tour panorámico por la región de los siete lagos.

El primero que nos encontraremos será el Lago Espejo, junto a la frontera con Chile. Después pasaremos junto a los lagos Correntoso y Escondido, en una zona de gran belleza paisajística. Continuaremos atravesando un área boscosa donde se unen las aguas de los lagos Villarino y Falkner. Entre coníferas al pie de los Andes encontraremos el Lago Machónico, muy cerca ya del Lago Lácar. Nos detendremos en sus orillas para visitar la ciudad de San Martín de los Andes, donde podremos respirar el aire puro andino del Parque Nacional Lanin.

En San Martín tendréis tiempo libre para almorzar y recorrer sus famosos puestos de artesanía. Por la tarde marcharemos hacia el Sur por otra ruta que nos llevará junto al Lago Meliquina y la localidad de Caleufú. Esta ruta nos dejará con la boca abierta al alcanzar el majestuoso mirador de Paso Córdoba, un balcón privilegiado de los Andes.

Siguiendo el curso del río Limay entre las provincias de Neuquén y Río Negro regresaremos finalmente a Bariloche sobre las 19:00 horas.

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour en español
106$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    106$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

11 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

No incluido

Comidas y bebidas.

Entrada a los Parque Nacionales.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bariloche) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a San Martín de los Andes tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

106 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre la naturaleza de la Patagonia en el volcán de Cerro Tronador, llamado así por el ensordecedor sonido que provocan los desprendimientos de hielo sobre los glaciares.
84$
Reservar