Icono ayuda Ayuda
Tour panorámico por Bariloche
Actividades en Bariloche

Tour panorámico por Bariloche

Déjate cautivar por el increíble paisaje natural de San Carlos de Bariloche, un destino fascinante entre la cordillera andina de la Patagonia y el lago Nahuel Huapi.

Itinerario

Tras recogeros en el hotel sobre las 09:00 horas nos desplazaremos ocho kilómetros al oeste de Bariloche para conocer Playa Bonita, una ciudad-balneario a orillas del lago Nahuel Huapi. Haremos una parada en este bello lugar para divisar la isla Huemul, situada muy próxima.

Continuaremos nuestra ruta por las orillas del lago hasta el Cerro Campanario. Aquí tendremos tiempo libre para, quien lo desee, subir al telesilla (entradas no incluidas en el tour) y contemplar las espectaculares vistas panorámicas del paisaje natural de los alrededores. A continuación seguiremos hasta el Hotel Llao Llao, un edificio declarado Monumento Histórico Nacional integrado en la naturaleza de la zona.

Muy cerca del hotel encontraremos la Capilla San Eduardo, otro destacado punto de la Patagonia para admirar las colosales montañas andinas del Parque Nacional Nahuel Huapi. También recorreremos el entorno de Puerto Pañuelo, donde tiene lugar una fusión de colores entre el azul del lago y el blanco de las cumbres montañosas.

Después cruzaremos el puente sobre el Lago Perito Moreno. El trayecto nos permitirá fotografiar una de las estampas más bonitas de esta zona de la Patagonia, con la península de Llao Llao de fondo. Desde aquí emprenderemos el camino de vuelta para regresar a Bariloche sobre las 13:00 horas.

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour en español
32$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    32$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

No incluido

Entrada al telesilla de Cerro Campanario (opcional).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bariloche) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour panorámico por Bariloche tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
32 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Descubre la naturaleza de la Patagonia en el volcán de Cerro Tronador, llamado así por el ensordecedor sonido que provocan los desprendimientos de hielo sobre los glaciares.
84$
Reservar