Últimas opiniones
  • Excursión a San Sebastián y Biarritz

    Me ha gustado pero creo que solo debería hacerse Biarritz y San Juan de Luz, muchas cosas para ver y no hay tiempo. Gracias a Estefan, un gran profesional y arañaba tiempo de donde no hay. Mejor guía imposible.

    8,0 Raquel Fuertes
  • Visita privada por el Museo Guggenheim
    10 David
  • Excursión a la Costa Vasca
    10 María Jose Gil Berenguer

actividades, visitas y excursiones en

San Juan de Luz, Biarritz, Hondarribia y San Sebastián son algunas de las visitas imprescindibles desde Bilbao. En esta excursión, nuestra excursión más popular, ¡los visitaremos todos ellos!
9 horas. Español
103$

Excursión a la Costa Vasca

8,7 30 opiniones
En este tour recorreremos la Costa Vasca para descubrir lugares como Getxo, el Castillo de Butrón, Mungia, Bermeo, San Juan de Gaztelagatxe, la Reserva de de Urdaibai o Gernika.
5 horas. Español
90,5$
En esta excursión descubriremos Vitoria, una gran desconocida, y recorreremos la Rioja Alabesa, visitando pueblos como Labastida y Laguardia, famosos por su centro histórico y sus reputadas bodegas.
9 horas. Español
103$
Conoce la obra vanguardista del Museo Guggenheim de Bilbao con esta visita guiada privada exclusiva que te permitirá adentrarte en su fascinante universo artístico.
1,5 horas. Español
por grupo 204$
Conoce los encantos de la bella ciudad de San Sebastián con esta excursión que incluye la subida al Monte Igueldo, un mirador excepcional para divisar la Playa de La Concha.
9 horas. Español
90,5$
Recorre la ciudad de Bilbao en bicicleta y descubre la capital vizcaína de una forma diferente, pedaleando junto a sus principales monumentos y sitios de interés.
3 horas. Español
39$