Icono ayuda Ayuda
Excursión a Loyola, Zarauz y San Sebastián
Actividades en Bilbao

Excursión a Loyola, Zarauz y San Sebastián

9,4
13 opiniones
El guía, Pedro, muy bien. El autobús muy incómodo.
9.3846 Vicente Magdalena
8 Vicente Magdalena

El Santuario de Loyola, Zarauz, Zumaia, San Sebastián y Getaria son algunas de las joyas que visitaremos en esta excursión por la costa del País Vasco.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel nos pondremos en carretera para adentrarnos en la provincia de Guipúzcoa, atravesando pueblos como Eibar, Elgoibar, Azkoitia y Loyola.

Nuestra primera parada será el Santuario de Loyola, construido entre los siglos XVII y XVII. Visitaremos su espectacular basílica y nos adentraremos en la casa natal de Ignacio de Loyola, el personaje más famoso de la zona.

Pasando por Azpeitia y bordeando la costa por Zumaia llegaremos a Getaria, un precioso pueblo pesquero ubicado en una verde ladera. En Getaria tendréis tiempo libre para conocer su centro histórico. No podéis perderos el Arco de Catrapona (un pasadizo medieval por debajo de una iglesia), la Iglesia Parroquial de San Salvador (joya gótica del siglo XV) y el puerto pesquero (con sus calles estrechas, bares y restaurantes típicos).

Nuestra siguiente parada será Zarauz, referencia turística de España desde el siglo XIX.

Continuando por la costa llegaremos hasta San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tras hacer un recorrido panorámico por toda la ciudad, incluyendo la playa de la Concha y el monte Igueldo – desde donde se obtienen las mejores vistas de la bahía -, realizaremos un paseo a pie por el centro histórico.

Después del paseo tendréis tiempo libre para comer y disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo. Nuestro guía podrá recomendaros tanto bares de pintxos como restaurantes de postín.

Dejando atrás la bella San Sebastián comenzaremos el camino de regreso a Bilbao, llegando sobre las 18 horas.

Precio

Adultos Niños de 2 a 12 años Menores de 2 años
Tour en castellano
102$
51$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    102$
  • Niños de 2 a 12 años

    51$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel.

Transporte en autobús o minibús.

Guía oficial de habla española.

No incluido

Comida y bebida.

Entradas a los monumentos.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Bilbao) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Loyola, Zarauz y San Sebastián tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

102 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación. Si no hay 2 o más personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

En este tour recorreremos la Costa Vasca para descubrir lugares como Getxo, el Castillo de Butrón, Mungia, Bermeo, San Juan de Gaztelagatxe, la Reserva de de Urdaibai o Gernika.
90$
Reservar