ÁfricaAmérica del NorteAsiaEuropa

5 experiencias únicas para despedir el 2019

El 2019 llega a su fin. Estas fechas son siempre momento de hacer balance, evaluar cómo ha transcurrido el año y hacer planes para el siguiente. Sin embargo, en Civitatis somos de esas personas que creemos firmemente en lo de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Siguiendo esta filosofía os dejamos aquí una lista con 5 experiencias únicas para despedir el año.

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón

¿Quién no ha soñado alguna vez con contemplar la inmensidad del Gran Cañón? Este icónico lugar de la costa oeste de Estados Unidos es una de las visitas imprescindibles si pasáis por Las Vegas. Contemplar este monumento natural es una experiencia en sí misma, pero hacerlo a vista de pájaro desde un helicóptero es una experiencia realmente única que hay que experimentar al menos una vez en la vida. ¡Anímate a despedir el año con un recuerdo inolvidable!

Pasear en moto de nieve bajo la aurora boreal

Suena a película, ¿verdad? Pues es completamente cierto. En Rovaniemi, la capital de Laponia, podéis despedir el año subidos a una moto de nieve mientras contempláis las auroras boreales. ¿Imagináis la sensación de recorrer los bosques finlandeses a toda velocidad iluminados por las luces del norte? ¡Os aseguramos que es una experiencia mágica!

Los Alpes Suizos en el Bernina Express

Si sois unos enamorados de los trenes, esta es sin duda una de las excursiones que no podéis perderos. ¿Todavía no conocéis el Bernina Express? Esta es una de las rutas en tren más especiales de Europa. ¡Y diciembre es una de las mejores épocas para realizarla! A bordo de este tren podréis disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes Suizos hasta llegar a la Cumbre del Mundo.

Paseo en globo por Lúxor al amanecer

Si hay algo en lo que la mayoría estamos de acuerdo es en que Egipto es uno de esos países que hay que visitar al menos una vez en la vida. Las pirámides, el Nilo, Abu Simbel… el territorio de los antiguos faraones es todo un museo al aire libre. Pero si queréis disfrutar de una experiencia absolutamente única durante vuestra estancia en Egipto, os recomendamos este paseo en globo por Lúxor al amanecer. ¡Os aseguramos que la imagen se quedará grabada en vuestras retinas para siempre!

Cenar en Nochevieja suspendido en el aire

Dubái, la ciudad más lujosa del mundo, ofrece un sinfín de actividades únicas para sus visitantes. Si ya habéis recorrido el desierto en 4×4, subido hasta lo alto del Burj Khalifa o incluso saltado en paracaídas sobre Palm Jumeirah, os proponemos una cena de Nochevieja de lo más especial. ¿Habéis oído hablar del restaurante Flying Cup? Si decidís despedir el año aquí, disfrutaréis de una cena suspendidos a 40 metros de altura. Además, la mesa gira sobre su propio eje, por lo que obtendréis unas vistas de 360 grados de Dubái. ¡Feliz 2020!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*