General

Actividades familiares para estas Navidades

26 de diciembre.  Hasta principios de enero, los más pequeños de la casa aún pueden disfrutar de las vacaciones de Navidad. ¿Qué hacer con los niños estos días? Cualquier excusa es buena para hacer un viaje, y ésta no podría ser menos. En Civitatis hemos seleccionado las mejores actividades familiares en los principales destinos del mundo: teatro, magia, visitas guiadas, parques temáticos… Sólo hay que dejarse llevar por el niño que todos llevamos dentro.

Luces navideñas en Madrid

La capital española se engalana estos días con cientos y cientos de luces. La iluminación navideña de Madrid dota de un ambiente muy especial a la zona de la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. Las campanadas de Nochevieja o las tiendas de las calles Preciados y el Carmen son un clásico de estas fechas pero, ¿Realmente conocéis su historia?

Puerta del Sol en Navidad

Este tour de la Navidad por Madrid no sólo os mostrará el lado más divertido de estas fiestas. Se trata además de un paseo benéfico cuyo importe irá destinado a modo de donativo a la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que impulsa diversos proyectos para mejorar la estancia de los niños hospitalizados.

La magia de los personajes Disney

Pluto, Goofy, el pato Donald, Simba… Esta lista podría alargarse con decenas de nombres más, entre los cuales no pueden faltar Mickey y Minnie Mouse. Y es que, ¿Quién no se ha divertido con algún personaje Disney durante su infancia? Ya sea en cuentos o películas, el universo creado por Walt Disney se mantiene vivo desde hace varias generaciones. Los parques temáticos que recrean este mundo son buena prueba de ello. Uno de los más conocidos es Disneyland París, donde podéis encontrar atracciones, espectáculos y muchas sorpresas más para todas las edades.

Castillo de Disneyland París

Si viajáis a la capital francesa, esta excursión a Disneyland desde París se hace imprescindible.

El musical más dulce de Nueva York

¿Qué hacer cuando viajas con niños a Nueva York y ya has visitado la Estatua de la Libertad y el Museo de Historia Natural? La ciudad que nunca duerme no sólo es famosa por sus atracciones turísticas y sus museos. También lo es por sus musicales, y algunos de ellos están recomendados especialmente para niños. Charlie y la fábrica de chocolate es un claro ejemplo de ello. ¿Os gustaría conocer qué aventuras se viven dentro de esta factoría?

Charlie y la fábrica de chocolate

Podéis reservar vuestras entradas para el musical Charlie y la fábrica de chocolate. Descubriréis que no todo es tan dulce…

Buscando una varita mágica por el centro de Londres

Repasemos la lista del material escolar para el nuevo curso de Hogwarts: una varita mágica, una túnica nueva, un libro titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos… Si estáis de vacaciones en la capital británica no tendréis dificultad en encontrar estos enseres, ya que en Londres el legado de la saga Harry Potter está muy vivo.

Andén 9 3/4 en la estanción londinense de King´s Cross

En este tour de Harry Potter por Londres podréis visitar algunas de las localizaciones que aparecen en las películas de la saga, entre ellas nada menos que el andén 9 ¾.

Praga para niños

Los adultos quizás queden prendados de la Ciudad Vieja de Praga, de la iglesia de Tyn, del Puente Carlos o de los paseos a orillas del río Moldava. Sin embargo, los niños quizás prefieran otras atracciones checas adaptadas a su edad. Una función de Teatro Negro es un plan perfecto para disfrutar en familia. El nombre nada tiene que ver con su contenido: se llama así por el fondo oscuro de sus decorados. ¡Sus representaciones os dejarán sin palabras!

Espectáculo Aspects of Alice

Si queréis ver una auténtica función de teatro negro en Praga, el espectáculo Aspects of Alice hará las delicias de grandes y pequeños.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*