EuropaGuías turísticas

Actualizadas las guías de Londres, París y Roma

Es agosto y, a pesar de ser uno de los veranos más fríos de las últimas décadas, en Madrid se pasa mucho calor. ¿Pensáis que estamos de vacaciones? Os equivocáis.

Durante los últimos meses nos hemos dedicado, además de a lanzar las nuevas guías de Fez y Atenas, a visitar de nuevo las tres ciudades más turísticas de Europa para poder ampliar, mejorar y actualizar nuestras guías de viajes. Londres, París y Roma han sido actualizadas y ya podemos decir que estamos orgullosos de estas guías, que hasta ahora tenían un papel más secundario.

Nuestro próximo destino es Milán, el objetivo, descubrir los atractivos de una ciudad que mucha gente sólo considera un lugar de paso. ¡Confiamos en conseguirlo! A finales de agosto esperamos tener lista la nueva guía.

Share:

3 comments

  1. Gisela 2 Octubre, 2012 at 16:49

    Buenos días, susguías me han sido de mucha ayuda!! Me encantaría si me pudieran ayudar con mis próximos destinos: Glasgow, Belfast, Sligo.

    Desde ya muchas gracias!

    Gisela

  2. Jose Antonio D. 5 Junio, 2014 at 16:57

    He estado recientemente en Madrid y me ha sido muy útil la guía. Solo quería comentar que el cambio de guardia del Palacio Real se realiza sólo el primer miércoles de cada mes y merece ser visto porque es espectacular. Dura más de 1 hora y empieza alrededor de las 11:30.
    Gracias.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*