América del NorteEspañaEuropaGeneral

Huye de la maldición del Black Friday con Civitatis

black-friday-civitatis

¿Cansado de pasarte horas frente al ordenador buscando las mejores ofertas para este Black Friday? ¿Te sientes cómo un zombie en busca los mejores descuentos o del ansiado 2×1? Tranquilo, en Civitatis te lo ponemos muy fácil.

¿Y si te decimos que nuestros precios son los más competitivos del mercado durante todo el año? ¡La mejor manera de conseguir una excursión en español al mejor precio! Ya solo queda una cosa: elegir vuestro próximo destino. Aquí os proponemos algunas ideas con las mejores promociones.

Florencia + Uffizi + Academia

Vista de Florencia

Vista de Florencia

Florencia es la cuna del Renacimiento, ese lugar al que todos soñamos con viajar. Disfrutar del David de Miguel Ángel, del Nacimiento de Venus de Botticelli o descubrir la historia de Brunelleschi y la cúpula de Santa Maria del Fiore nunca ha sido tan fácil. Con esta súper oferta conocerás Florencia, la Galería de la Academia y la Galería Uffizi, los principales atractivos de la capital toscana.

Gran Cañón + Las Vegas en español

Gran Cañón

Gran Cañón

Hay destinos en los que es más difícil encontrar un buen precio y además, con un guía en español. Si visitas Las Vegas ya habrás visto un montón de opciones para visitar el Gran Cañón. Si os tenemos que recomendar una, esta excursión es una opción de 10.

Primero iréis a ver uno de los espacios naturales más famosos del planeta. Conocerás la Presa Hoover, el Lago Mead, el río Colorado y los impresionantes miradores del Gran Cañón. Lo mejor de todo es que después podrás visitar Las Vegas con sus cientos de luces de neón en los que te costará saber si es de día o de noche.

Museo del Prado + Reina Sofía

Vista del Museo del Prado

Vista del Museo del Prado

¿Los dos museos más importantes de España juntos y sin colas? Y además, con un guía en español que os contará todas las curiosidades que esconden. Esta visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía es perfecta para tener una visión completa de la Historia del Arte, desde la Edad Media hasta la actualidad.

¿Cómo dejar pasar esta oportunidad? De Fra Angélico a Alexander Calder, sin olvidar a Velázquez, Goya, Picasso o Dalí. ¡Todo esto os está esperando en Madrid!

Parque Güell + Sagrada Familia

Interior de la Sagrada Familia

Interior de la Sagrada Familia

Hay dos lugares que son parada obligatoria si visitas Barcelona: el parque Güell y la Sagrada Familia. Los dos mejores ejemplos de la prodigiosa imaginación del arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Podréis perderos en las escenografías imposibles del Parque Güell y sentir cómo vuestro espíritu se eleva en el espacio onírico que recrea en la Sagrada Familia. ¡Lo mejor de la ciudad condal en un único tour!

New York Explorer Pass

Empire State

Empire State

Para nosotros esto es más que un ahorro, es una inversión. La New York Explorer Pass es la mejor opción si visitas la ciudad que nunca duerme. ¡No lo dudes! Ahorrarás tiempo y dinero, el dinero mejor invertido de tu viaje a Nueva York.

Elige cuántas atracciones quieres visitar y disfruta de ellas saltándote la cola. ¿Suena bien? Pues mejor aún cuando sepas que incluye monumentos de la talla del Empire State, el Top of the Rock, la entrada al Metropolitan Museum of Art o la excursión a la Estatua de la Libertad. ¡No hay excusas para no visitarlos todos!

No te olvides de nuestros Free tours

Si lo que buscas es una actividad low cost, nuestros free tours son tu mejor aliado. París, Londres, Berlín, Marrakech… ¿Qué más se te ocurre? ¡Seguro que allí también tenemos un free tour!

¿Sabes qué es lo mejor? Que cada día tenemos más actividades que puedes disfrutar en cualquier lugar del mundo. Y ya sabes, al mejor precio todos los días del año.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*