General

Civitatis continúa celebrando su décimo aniversario en Barcelona

¡Seguimos celebrando nuestro décimo cumpleaños! En esta ocasión, el lugar elegido para conmemorar nuestra década de historia ha sido La Pedrera, uno de los monumentos más destacados de Barcelona y una visita imprescindible para los viajeros de Civitatis.

En el evento contamos con la presencia de algunos de nuestros colaboradores, que hacen posible que hayamos alcanzado 2018 con 80 trabajadores, 14 nacionalidades y 2000 partners en todo el mundo. Gracias a todos ellos seguimos creciendo y este año hemos llegado a 480 destinos en 80 países para saciar vuestro apetito viajero.

Nuestro CEO, Alberto Gutiérrez, quiso agradecer durante el evento a los proveedores de todo el mundo, que han hecho posible que lleguemos a 2018 con 3 millones de clientes acumulados y una previsión de 50 millones de facturación. ¡Gracias a todos! Especialmente a los que, como Julia Travel, Sandemans, Amigo Tours o Port Aventura, nos han acompañado en este evento.

En el evento de la Ciudad Condal contamos con la colaboración de Turismo de Malta, un destino cuya historia, gastronomía y cultura han seducido a más de 1.500 viajeros de Civitatis. Este año La Valeta se ha convertido en la Capital Europea de la Cultura. ¡Felicidades a ellos también!

También se han unido a nuestra celebración algunos de nuestros partners (Waynabox, Zenit Hoteles, Vueling, Grupo Avasa…), bloggers de nuestro programa de afiliados (Cómete el mundo, Los apuntes del viajero, Equipatge de mà…) y representantes de medios de comunicación como Onda Cero, Cope, El Periódico o La Vanguardia.

 

Nuestro subdirector Enrique Espinel, quiso resaltar durante el evento en La Pedrera la importancia turística de Barcelona y del mercado catalán para Civitatis. Los viajeros de esta región conforman el 15% de nuestros clientes.

Por otra parte, coincidiendo con nuestro décimo aniversario, en Civitatis hemos lanzado la plataforma B2B (business to business) para agencias de viajes que quieran colaborar con nosotros y así seguir creciendo cada día.

Por todo ello, GRACIAS. Hemos llegado hasta aquí más fuertes que nunca y esperamos seguir creciendo y brindar por muchos años más.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*