Selecciona tu idioma

¿Verano boreal o invierno austral?
Argentina

¿Verano boreal o invierno austral?

Estés en el hemisferio norte o en el sur, en Civitatis queremos proponerte los mejores destinos para disfrutar de la época que se abre el 21 de junio y se cierra el 23 de septiembre. ¿Qué vas a hacer durante estos tres maravillosos meses? Si aún no sabes si prefieres adentrarte en el frío o en el calor, ¡te traemos algunas ideas!

Y tú, ¿qué prefieres?, ¿verano boreal o invierno austral? Te ayudamos a decidirte.

¡Escápate al invierno!

Argentina: de la Patagonia al calor de Iguazú

El Glaciar Perito Moreno
El Glaciar Perito Moreno

Si tu decisión recae en Sudamérica, ¡Argentina es tu destino ideal! El país tiene mucho que ofrecerte, ya que bien puedes estar en la mismísima selva amazónica de Puerto Iguazú o en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

Te recomendamos que empieces por la capital, una visita imprescindible. No dudes en dar un paseo en barco por el Río de la Plata o hacer una visita guiada por el barrio de La Boca, donde el tango es el auténtico protagonista.

Y de la inmensa ciudad, trasládate hasta la Patagonia. Para ello, Bariloche no puede faltar en tu itinerario. Rodeada por el lago Nahuel Huapi, esta bella localidad te brindará todo tipo de actividades: desde trekking por el Cerro Llao Llao hasta una excursión a San Martín de los Andes.

Y, por supuesto, no deberías irte de Argentina sin pasar por El Calafate, escenario del gigante de hielo más famoso del mundo. ¡La excursión al Glaciar Perito Moreno te dejará boquiabierto! Y del frío, nos vamos a la humedad del norte del país, ya que sumergirte en el lado brasileño de las Cataratas de Iguazú es una experiencia inolvidable.

Viaja a la Tierra Media en Nueva Zelanda

Monte Cook
Monte Cook

¿Te imaginas viajar a la Tierra Media? Si buscas un lugar diferente en el hemisferio sur, vuela hasta Nueva Zelanda y maravíllate con escenarios de película. Tanto si eres un fanático del Señor de los Anillos como si no, los paisajes de este país del Pacífico se quedarán en tu memoria para siempre.

La excursión al Monte Cook es obligatoria si estás en Queenstown. ¿Por qué? Visitar una de las estampas más fotografiadas de Nueva Zelanda es razón suficiente como para deleitarte con este rincón, que sirvió de localización para la primera película del Señor de los Anillos. Además, pasarás por la garganta del río Kawaru y por la orilla del lago Dunstan.

Y no puedes volver a casa sin recorrer el interior de la isla sur neozelandesa. ¿Qué se esconderá en esta zona? Lo descubrirás si te aventuras a hacer la excursión a Cromwell, Wanaka y Arrowtown.

Déjate seducir por el verano boreal

Sumérgete en el paraíso de Filipinas

El Nido
El Nido

Puerto Princesa, Port Barton, Bohol… Muchos son los rincones que te esperan en Filipinas. Si te estás planteando perderte en un auténtico paraíso, ¡te contamos por qué tienes que viajar hasta el país asiático!

Por ejemplo, si quieres entrar en contacto con las aguas cristalinas, un tour por el río subterráneo de Puerto Princesa o la excursión a las playas secretas de El Nido son dos experiencias que no deben faltar en tu lista.

Y si tienes espíritu aventurero, prueba a bucear en Bohol. Si ya tienes experiencia submarina, te recomendamos que hagas buceo en los arrecifes de Bohol. ¡Será memorable!

Calgary, un rincón por descubrir en Canadá

Lake Louise
Lake Louise

¿Buscas algo distinto en América del Norte? ¿Sientes la llamada de Canadá? Si sueñas con conocer este fascinante país, Calgary es uno de sus destinos más desconocidos, aunque también uno de los más deslumbrantes.

Si dispones de varios días para escaparte, no dudes en hacer una ruta por los paisajes más impresionantes de este rincón. Con el circuito de 4 días por las Rocosas Canadienses, te enamorarás con el Parque Nacional de Banff y conocerás la fauna y flora más típica. ¡Incluso verás alces y osos negros!

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *