Europa

Free tours por Europa

No hace falta mucho presupuesto para disfrutar de las ciudades europeas más visitadas. En Civitatis podrás reservar free tours en varios destinos de Europa, la forma más cómoda, amena y económica de familiarizarse con una ciudad, especialmente si es la primera vez que la visitamos. Esta toma inicial de contacto con el destino es perfecta para despertar la curiosidad por los monumentos, la historia y las leyendas que se esconden en los rincones más insospechados. Prepara tu maleta, ¡Nos vamos de viaje por Europa a golpe de free tour!

París

Catedral de Notre Dame

La ciudad del amor lo es también de la luz… O no. Con esta ruta guiada gratuita por París, conocerás la historia de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, como la Ópera Garnier o la icónica Catedral de Notre Dame. Aprenderás además increíbles historias que jamás pensaste que hubieran ocurrido en la siempre fascinante y atractiva ciudad de los Campos Elíseos.

Londres

Tower Bridge sobre el río Támesis

Muchos sabrían reconocer al primer golpe de vista el famoso Tower Bridge sobre el río Támesis. Lo que quizás no todos sepan son las historias que rodean a esta celebérrima pasarela. Con el free tour por Londres conseguiréis desvelar los misterios del puente, pero también aprender cuál es el pub más antiguo de la capital británica. Esta ruta gratuita indaga además en otros acontecimientos destacados de la ciudad, como el incendio de 1666 o la introducción del té en el Reino Unido.

Venecia

Plaza de San Marcos

¿El Gran Canal? ¿La Plaza de San Marcos? ¿Qué ver cuando se visita la capital del Véneto? La visita guiada gratuita por Venecia no solo resuelve estas dudas, sino que además os mostrará la cara menos conocida de la ciudad de los canales, alejada de los centros de masificación turística.

Tormenta sobre los canales de Venecia

Si además queréis profundizar en las historias más siniestras de la ciudad, podéis optar por el free tour de las leyendas de Venecia. Comprobaréis que más allá de su imagen romántica y apacible, la “Serenísima” ofrece otros puntos de vista que no siempre se ve reflejado en las tradicionales guías de viaje.

Bruselas

Grand Place de Bruselas

La capital de Bélgica ofrece multitud de atractivos. Una primera toma de contacto para descubrir cuáles son es el free tour por el centro de Bruselas. La ruta comienza en la celebérrima Grand Place, y desde allí continúa por la zona exterior de otros puntos de interés como la Catedral de San Miguel. Además, este free tour incluye una degustación gratuita de chocolate belga.

Si en cambio preferís una ruta más “underground”, os recomendamos la visita guiada gratuita por el Bruselas de barrio. En este tour alternativo visitaréis zonas hípsters repletas de anticuarios y mercadillos de segunda mano, como el que se celebra en la Plaza del Jeu de Balle, cuyos puestos recuerdan a El Rastro de Madrid.

Mercadillo de la Plaza del Jeu de Balle

También resulta interesante darse una vuelta por la zona de las instituciones comunitarias con este tour gratuito por el barrio europeo de Bruselas, en el que además se visita la zona exterior del Atomium.

Berlín

Puerta de Brandemburgo

Hemos visto infinidad de películas sobre la II Guerra Mundial pero, ¿realmente conocemos todos los detalles del conflicto? Con el tour gratuito por Berlín observaréis monumentos como la Puerta de Brandemburgo desde otra óptica diferente. La ruta discurre además junto a otros conocidos monumentos de la capital alemana, como la Catedral de Berlín. También podréis recordar más historias del siglo XX junto al Muro de Berlín, ya que en este free tour se visita uno de los tramos que todavía permanecen en pie.

Cracovia

Plaza del Mercado de Cracovia

A simple vista, se comprueba fácilmente por qué el casco histórico de Cracovia ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No obstante, si queremos indagar en la intrahistoria de sus monumentos, quizás resulta más difícil. Siempre podemos recurrir para ello al free tour por Cracovia, una opción perfecta para recorrer con un guía profesional de habla española la Plaza del Mercado de Cracovia o los exteriores del baluarte defensivo de la Barbacana.

Barrio judío de Cracovia

Los más cinéfilos quizás prefieran la visita guiada gratuita por el barrio judío de Cracovia, ya que en sus calles se rodaron algunas escenas de la conocida película de Steven Spielberg “La lista de Schindler”.

Dublín

Castillo de Dublín

¿Cómo se refleja la influencia vikinga en Irlanda? ¿Cómo se formó la banda U2? ¿Por qué es una tradición beber cerveza y vestirse de verde en la festividad de San Patricio? La respuesta a todas estas preguntas (y a muchas otras más) las encontréis en el free tour por Dublín, una opción magnífica para una primera toma de contacto con la capital de la Isla Esmeralda.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*