General

Black Friday todo el año en Civitatis

Llegó el 24 de noviembre, la fecha más esperada para muchos amantes de las ofertas y los descuentos: el Black Friday. Sin embargo, es una pena que sólo se pueda disfrutar de esta fecha una vez al año. En Civitatis es Black Friday todo el año. ¿No te lo crees? Echa un vistazo entonces a nuestras ofertas en excursiones y visitas guiadas en español por todo el mundo. ¡Lo difícil será elegir el destino!

Museo del Prado + Palacio Real de Madrid

Madrid es una de las ciudades con mayores atractivos culturales de España. Prueba de ello es el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes de Europa. Velázquez, Goya, Zurbarán, Ribera, El Greco, Tiziano, El Bosco… Las obras de estos grandes artistas hacen del Prado uno de los museos imprescindibles de la capital española. Algunos de estos cuadros sobrevivieron al incendio del antiguo Alcázar. El nuevo edificio que se construyó en sus terrenos fue el Palacio Real de Madrid, donde podéis encontrar también numerosas obras de arte en el Salón del Trono o el Salón de los Espejos.

Palacio Real de Madrid

Con esta visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid disfrutaréis en una misma mañana de estos dos emblemáticos lugares de la capital española.

Tour de Contrastes de Nueva York + Misa Góspel

Nueva York es una de las ciudades con mayores contrastes de Estados Unidos. Desde la cultura afroamericana y los ritmos de jazz en Harlem a las zonas latinas del Bronx, pasando por el multicultural distrito de Queens, Nueva York es una ciudad con mucho por descubrir. Asistir a una misa góspel es otra actividad muy recomendable para acercarse a la cultura de la ciudad.

Misa gospel en Harlem, Nueva York.

Podéis realizar un tour combinado de contrastes de Nueva York y misa góspel para vivir de cerca el modo de vida americano en una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.

Visita al Barrio Rojo + Paseo en barco por Ámsterdam

Coffee shops, sex shops, locales de tatuajes… Y un gran ambiente liberal. El Barrio Rojo de Ámsterdam es una de las zonas más visitadas de la capital holandesa. Otro de los símbolos de la ciudad, además de sus bicicletas, son sus canales. De hecho, Ámsterdam es una especie de, salvando las distancias, “Venecia holandesa”. Pasear en barco por sus canales permite contemplar los monumentos de la ciudad desde otro punto de vista.

Paseo en barco en los canales de Ámsterdam

Si queréis aprovechar al máximo vuestro viaje a la capital de Holanda, no podéis perderos entonces esta oferta que incluye una visita al Barrio Rojo más un paseo en barco por los canales de Ámsterdam.

Tour de Dubái + Desert Safari

En los últimos años, Dubái se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del Golfo Pérsico. El exotismo de sus zocos comerciales y sus mezquitas contrasta con el vanguardismo de sus modernos rascacielos como el Burj Al Arab. Las dunas del desierto de Dubái al atardecer completan otro de los principales reclamos de la ciudad emiratí.

Safari por el desierto de Dubái

Con esta visita guiada por Dubái con safari por el desierto disfrutaréis de un inolvidable día de exotismo, cultura y aventura.

Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

El apelativo de Ciudad Eterna está inevitablemente ligado a Roma. A pesar de haber transcurrido miles de años desde la Antigüedad, el legado imperial de los Césares aún permanece visible en los vestigios del Coliseo, el Foro y el Palatino. Estos imprescindibles lugares para comprender la Antigua Roma se encuentran muy cerca de uno de los estados más pequeños del mundo: la Ciudad del Vaticano. La Santa Sede alberga un extraordinario patrimonio artístico donde las obras de artistas como Miguel Ángel Buonarroti, Rafael Sanzio o Gian Lorenzo Bernini suponen un auténtico éxtasis para los sentidos.

Interior del Coliseo de Roma

Podéis disfrutar de un inolvidable día en la capital italiana con esta visita guiada en español por el Coliseo, el Foro, el Palatino y la Ciudad del Vaticano, incluyendo los museos de este último microestado, donde podréis admirar las maravillas artísticas de, entre otros lugares, la famosa Capilla Sixtina.

Tour panorámico + Crucero por los fiordos de Oslo

Los países de Escandinavia cada vez tienen más popularidad entre los turistas europeos. Uno de los destinos más destacados es Oslo. La capital noruega cuenta con numerosos lugares que merece la pena conocer: el trampolín para saltos de esquí Holmenkollen, el Bygdøy (el barrio de los museos) o el ayuntamiento donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.  La sede municipal se encuentra muy cerca del puerto de la ciudad, lugar desde el que zarpan numerosos cruceros que recorren el fiordo de Oslo.

Fiordo de Oslo

Con este tour panorámico por Oslo más crucero por el fiordo conoceréis a fondo el gran patrimonio histórico, cultural y medioambiental de la ciudad nórdica y sus alrededores.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*