General

¡Da la vuelta al mundo con Civitatis desde el salón de casa!

¿Cómo lleváis estos días de confinamiento doméstico? Por muy duro que sea, es la mejor solución para poder frenar entre todos la expansión del virus COVID-19. Es tiempo por tanto de quedarse en casa. Los viajes puedan esperar. O tal vez no… Si echáis de menos realizar un gran viaje, en Civitatis tenemos la solución. ¿Cómo, que es posible viajar desde casa? La respuesta es por supuesto que sí. Tan solo tenéis que acomodaros plácidamente en vuestro sillón preferido y seguir nuestra cuenta de Instagram.

A partir de hoy podréis conectaros en directo con nuestros guías, que os ofrecerán anécdotas, curiosidades y experiencias de los principales destinos de Civitatis. ¡Incluso podréis enviarles vuestras propias preguntas por si os apetece viajar hasta allí cuando haya terminado la cuarentena!

A continuación podéis consultar el calendario de conexiones con nuestros guías, que tomará como referencia la hora peninsular española UTC+2:

Atardecer en el desierto de Merzouga

Calendario de conexiones a través de Instagram

¿Y qué ocurre si no me puedo conectar a esa hora precisa? No pasa nada, ya que compartiremos en diferido las diferentes charlas para que puedas seguir disfrutando desde tu hogar de la experiencia #YoViajoEnCasa con Civitatis.

Free tour por tu propia casa

Además de seguir los consejos y recomendaciones de los guías a través de Instagram, recordad que durante todo el periodo de cuarentena podéis seguir participando en el free tour benéfico por tu casa. ¡Ayudarás a recaudar fondos para los hospitales que luchan contra el coronavirus!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*