Icono ayuda Ayuda
Últimas opiniones
  • Ruta del vino y castillo Červený Kameň
    10 Anónimo
  • Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!

    una buena elección que respondió a lo deseado. Susana, cercana y muy conocedora de Bratislava, fue muy paciente con todas las preguntas nuestras y de nuestros hijos mayores que querían saber de otra realidad y justificó ampliamente las ventajas de un tour privado.

    10 Conxita
  • Visita guiada por Bratislava y sus castillos

    Estupenda. La guía, Susana conocía perfectamente toda la historia, nos hizo muy agradable todo el tiempo. Era muy proactiva y nos contestaba cualquier tipo de pregunta. Fue muy amable y nos dedicó todo el tiempo del mundo. Genial y Recomendable

    10 Joaquin

actividades, visitas y excursiones en

Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a disposición para descubrir Bratislava en exclusiva con tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos. ¡La forma más exclusiva de disfrutar Bratislava!
2 o 5 horas. Español
por grupo 91,5$
En este tour recorreremos los principales puntos de interés del centro histórico de Bratislava y nos adentraremos en sus dos castillos. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la capital eslovaca.
3,5 horas. Español
54$
En este tour nos adentraremos en una de las regiones productoras de vino más famosas durante el imperio Romano, pasando por antiguas ciudades reales y visitando el castillo Červený Kameň.
5,5 horas. Español
95,5$
En este tour recorreremos Bratislava para descubrir sus monumentos iluminados, subiremos hasta el castillo para disfrutar de las vistas y nos adentraremos en el UFO, el mejor mirador de la ciudad.
2 horas. Español
48$
El Palacio Hof es el palacio más grande de la Baja Austria y la residencia más asombrosa del imperio Habsburgo. Descubre la magia del barroco a tan solo 30 minutos de Bratislava.
4 horas. Español
55$

Traslados en Bratislava

9.9333333333333 20 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 27$
Reserva de traslados en bratislava

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Bratislava Bratislava ciudad 27$ Reservar
Aeropuerto de Viena Bratislava ciudad 73,5$ Reservar
Reserva de traslados en Bratislava