Visita guiada por Brujas
Actividades en Brujas

Visita guiada por Brujas

9,4
320 opiniones
Mirella muy buena guía y muy divertida
10 Walter Osvaldo

Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, y visitarla con un guía español enamorado de su historia, sus calles y monumentos es la mejor forma de recorrerla y disfrutarla.

Itinerario

La visita guiada tiene una duración de 2,5 horas y se realiza caminando. El tour de la mañana comienza a las 10:15 en la Estación Central de Brujas, y el de por la tarde a las 13:45 junto al campanario de la plaza Belfort de la plaza Grote Mark.

Durante el paseo por Brujas veremos la sorprendente Plaza Walplein, el Lago del Amor, el Beaterio (un convento que, fundado en 1245, aun se encuentra habitado por monjas benedictinas) y la pequeña callejuela Stoofstraat.

También visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora, el sorprendente Palacio de los Señores Gruuthuse, el edificio medieval del Hospital de San Juan, el pintoresco Canal Dyver, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza del Castillo, la Plaza del Mercado, la Plaza de los Curtidores, la Catedral de San Salvador y la Plaza Zand.

El tour finaliza en el centro de Brujas.

Recomendaciones

Si viajáis desde la capital, la mejor opción para llegar a Brujas es tomar el tren que parte desde la estación central de Bruselas. La duración es de poco más de una hora.

Precio

Adultos Estudiantes hasta 26 años Niños de 2 a 18 años Menores de 2 años
Visita en castellano
12$
6$
6$
Gratis

Visita en castellano

  • Adultos

    12$
  • Estudiantes hasta 26 años

    6$
  • Niños de 2 a 18 años

    6$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de origen español.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos..

Se permiten reservas hasta las 22:00 del día anterior (hora de Brujas) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Brujas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

12 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.