Icono ayuda Ayuda

actividades, visitas y excursiones en

Paseo en barco al anochecer

9,2 693 opiniones
Si hay una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, esa es Budapest. En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad. El barco es totalmente panorámico y tiene partes descubiertas.
1 hora. Español
23,5$
Construido en 1913, el Balneario Széchenyi es uno de los baños termales más fascinantes del mundo. Comprando la entrada anticipada os ahorraréis las colas y podréis tener un vestuario individual.
1 día. Entrada
20,5$
ÚLTIMAS PLAZAS
En este tour recorreremos los principales puntos de interés de la ciudad y visitaremos el Parlamento, siendo la opción ideal para conocer Budapest y acceder sin colas a su edificio más representativo.
4,5 horas. Español
49$
Si váis a estar varios días en Budapest y queréis visitar alguna ciudad cercana, en la excursión a Esztergom, Visegrád y Szentendre conoceréis tres de las ciudades más bonitas del Danubio.
8,5 horas. Español
68,5$

Traslados en Budapest

9.4226938466667 3.581 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 35,5$

Paseo en barco por el Danubio

9,4 186 opiniones
En este crucero recorreremos el Danubio pasando por los puentes y los edificios más representativos de Budapest. El barco es panorámico e incluye bebidas y comentarios en español.
70 minutos. Español
16,5$
Cenar en un barco surcando un río es algo que siempre se recuerda. Si el río es el Danubio, la ciudad es Budapest y el precio es económico, la experiencia se vuelve imprescindible.
1,5 horas. Sólo música
51,5$
Si lo que quieres es una velada romántica, ¿qué mejor que disfrutar una sabrosa cena mientras se navega por Budapest iluminada? La música tradicional asegura la noche ideal.
2 horas. Sólo música
60$

Excursión a Viena

8,8 38 opiniones
En este tour dejaremos atrás la capital húngara para adentrarnos en Austria y descubrir Viena, su majestuosa capital, convertida por méritos propios en una de las joyas de Europa.
12 horas. Español
133$
109$
(-18%)
Aparecido tanto en innumerables revistas como anuncios de televisión, el Balneario Gellért es el más famoso de Budapest. Desde 1918 ha sido uno de los baños termales más prestigiosos de Europa.
1 día. Entrada
22$

Folclore húngaro

8,9 75 opiniones
Disfruta de una noche mágica en un escenario sin igual en el que uno de los mejores conjuntos folclóricos húngaros os ofrecerá la mejor visión de las danzas tradicionales magiares.
1,5 horas. Sólo música
28,5$
El autobús turístico de Budapest es una forma práctica de recorrer La Perla del Danubio. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.
24 o 48 horas Español
22$
20$
(-10%)

Visita guiada por Budapest

8,1 214 opiniones
¿Qué mejor forma de comenzar un viaje a Budapest que con una visita guiada en español? Durante las 3 horas de recorrido conocerás los principales puntos de interés de Budapest.
3 horas. Español
30,5$

Budapest Card

8,5 44 opiniones
La tarjeta Budapest Card ofrece transporte público ilimitado, acceso gratuito a los principales museos, entrada al Balneario Lukács e importantes descuentos para el resto de atracciones de Budapest.
24-120 horas Entrada
23,5$

Visita al Palacio de Sissi

7,9 86 opiniones
Conoce la leyenda de Sissi en su antigua residencia de verano, el Palacio Gödöllö, comparado con Versalles en innumerables ocasiones.
3 horas. Español
44$
¿Te gusta la música clásica? Disfruta de un concierto de órgano en uno de los edificios neoclásicos más bellos de Budapest y déjate sobrecoger por su impresionante acústica.
70 minutos. Sólo música
23,5$
En esta excursión visitaremos la Gran Llanura Húngara (Puszta), la ciudad barroca de Kecskemét y una granja rústica, donde veréis un espectáculo de caballos y disfrutaréis de una comida tradicional.
8 horas. Español
79,5$
Reservando nuestra visita guiada privada tendrás un guía a tu disposición para descubrir Budapest en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.
2,5-5 horas. Español
por grupo 110$
Cualquier día es ideal para cenar en un buen restaurante tradicional, ver un espectáculo folcórico con música cíngara y divisar la ciudad iluminada desde sus mejores miradores
4 horas. Español
76$
En este crucero descubriréis el fantástico recodo del Danubio y tendréis tiempo libre para disfrutar Szentendre, La Ciudad de los Artistas. Se realiza todos los días de mayo a septiembre.
6-10 horas. Sólo transporte
18,5$

Excursión a Szentendre

7,0 10 opiniones
Conocido como El Pueblo de los Artistas, Szentendre se ha convertido en una de las excursiones imprescindibles desde Budapest. Descubre con nosotros esta preciosa ciudad.
4,5 horas. Español
46,5$
En esta excursión conoceréis el principal destino del turismo interior húngaro: el lago Balaton y sus ciudades aledañas.
9,5 horas. Español
73,5$
¡Ideal para gente joven y grupos de amigos! Disfruta de las increíbles vistas de Budapest cenando al mejor precio, elige tu pizza preferida y anímate con la barra libre cerveza y refrescos.
90 minutos. Comida
35,5$
Disfruta de las mejores vistas de Budapest desde el cielo. Increíbles puentes, asombrosos edificios históricos, el río Danubio... la única duda, ¿dónde es mejor mirar?
25 minutos. Inglés
por grupo 256$

Paseo en barco con comida

9,1 79 opiniones
¿Qué mejor lugar para comer que un barco navegando por el Danubio? Durante todos los días del año se puede disfrutar de un paseo de 90 minutos acompañado de un buffet de gran calidad.
1,5 horas. Comida
44$
El Puente de las Cadenas, el Parlamento Húngaro, el Castillo de Buda… Montar en helicóptero es una experiencia única, pero hacerlo en Budapest, la Perla del Danubio, es algo difícil de olvidar.
25 minutos. Inglés
por grupo 594$
Reserva de traslados en budapest

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Budapest Budapest ciudad 35,5$ Reservar
Reserva de traslados en Budapest