Últimas opiniones
  • Oferta: Tulum + Xel-Há
    2,0 Juan Manuel Muñoz Jurado
  • Excursión a Chichén Itzá y cenote maya

    Tuvimos un guia fantástico en Chichen Itza Israel (Belen)nos transportó por toda la historia Maya haciendonos disfrutar con su gran locuacidad y gracia en las explicaciones. El cenote vale la pena es espectacular!!

    10 Ana
  • Excursión a Isla Mujeres en catamarán
    10 Ana

actividades, visitas y excursiones en

¿Qué pretendían los mayas con los templos y pirámides de Chichén Itzá? ¿Cuáles eran sus profecías? Descifra estos enigmas visitando también un cenote sagrado.
12 horas. Español
51,5$
Descubre un paraíso caribeño a pocos kilómetros de Cancún, en esta excursión en la que navegaremos en catamarán, exploraremos la belleza tropical de Isla Mujeres y practicaremos snorkel en uno de los arrecifes más bellos del Caribe.
8 horas. Español
51,5$
46,5$
(-10%)
Enemiga de Chichén Itzá por el control territorial, la ciudad maya de Cobá atesora la pirámide más alta del Yucatán. Asciende a su cima y contempla un precioso amanecer.
9 horas. Español
34$
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 29$
10% DE DESCUENTO
Disfruta en un solo día del yacimiento de Tulum y del parque Xel-Há, un espacio dedicado a la naturaleza con divertidas atracciones para toda la familia.
13 horas. Español
131$
115$
(-12%)
Contempla las construcciones mayas del Yucatán con esta excursión a Chichén Itzá. La luz de la mañana crea sobre los monumentos una estampa que te cautivará.
9 horas. Español
34$
Conoce los principales yacimientos mayas del Yucatán visitando Chichén Itzá y Tulum en dos días consecutivos. ¡Déjate cautivar por la historia precolombina!
2 días. Español
62,5$
57$
(-8%)
Imprégnate del legado maya visitando en dos días consecutivos los yacimientos de Tulum y Cobá, donde podréis conocer de cerca la cultura precolombina.
2 días. Español
62,5$
51,5$
(-18%)
Escápate en ferry hasta la isla Cozumel y disfruta de un día completo a tu aire en este paradisíaco destino del Caribe mexicano.
12 horas. Sólo transporte
45,5$
Sobrevuela las paradisíacas costas de Cancún en un paseo en avioneta al atardecer que te permitirá divisar a vista de pájaro las playas de la zona hotelera e Isla Mujeres.
3 horas. Español
78$
En el litoral del Yucatán, los vestigios mayas de Tulum esconden muchos secretos. Descúbrelos con esta excursión por la mañana para visitar el yacimiento arqueológico.
9 horas. Español
28,5$
Disfruta de un día de playa y naturaleza en los la isla Holbox, un entorno medioambiental único que sirve de hábitat a numerosas especies de aves.
10 horas. Español
144$
Adéntrate en el interior del Yucatán y conoce las costumbres de la comunidad indígena de Ek Balam. Podrás disfrutar además de un baño en el cenote X'Canché.
11 horas. Español
126$
Atrévete a nadar con delfines en su entorno natural mientras disfrutas de la tranquilidad de las aguas del Caribe y el exotismo tropical en Isla Mujeres.
6-8 horas. Español
109$
Descifra los enigmas mayas visitando el yacimiento de Chichén Itzá, al que accederás en un vuelo en avioneta que te permitirá divisar desde el aire el paisaje del Yucatán.
7 horas. Español
317$
Sumérgete en las cristalinas aguas de la isla Cozumel, uno de los paraísos del buceo en el Caribe. ¡Sus ricos fondos marinos te cautivarán para siempre!
10 horas. Español
83,5$
8 % DE DESCUENTO
Visita en dos días consecutivos el yacimiento de Chichén Itzá y el parque temático Xcaret, donde encontrarás fauna y flora salvaje, atracciones acuáticas y muchas sorpresas más.
2 días. Español
143$
137$
(-4%)
Aprovecha los atractivos del Yucatán visitando en dos días consecutivos el yacimiento maya de Tulum y el parque multiaventura Xplor. ¿Preparado para descargar adrenalina?
2 días. Español
150$
Vive en primera persona el legado maya visitando el yacimiento de Tulum y las cuevas naturales de Río Secreto en una experiencia única por las costas de la Riviera Maya.
12 horas. Español
131$
Sumérgete en las aguas turquesas que emanan del río subterráneo más largo del mundo y descubre la impresionante variedad de fauna y flora de la Riviera Maya en el parque ecológico Xel-Há.
11 horas. Transporte y entrada
103$
Disfruta de la naturaleza mexicana pasando un día inolvidable en Xcaret, un parque de ocio repleto de atracciones, espectáculos y recorridos culturales para toda la familia.
15 horas. Transporte y entrada
114$
Enamórate de la noche mexicana en Coco Bongo, una de las salas de fiesta y discotecas más populares de Cancún. Cuando escuches su música, ¡no podrás dejar de bailar en toda la noche!
Libre. Entrada
101$
Reserva de traslados en cancun

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Cancún Cancún (desde Cancun ciudad hasta hotel Moon Palace) 28,5$ Reservar
Aeropuerto de Cancún Playa del Carmen (entre hoteles Moon Palace y Gran Xcaret) 57$ Reservar
Aeropuerto de Cancún Tulúm (desde el hotel Gran Xcaret hasta Boca Paila) 86$ Reservar
Reserva de traslados en Cancún