Icono ayuda Ayuda
Espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán
Actividades en Ciudad de México

Espectáculo de luz y sonido en Teotihuacán

Déjate cautivar por los contrastes de la luz y el sonido sobre las Pirámides de Teotihuacán en este recorrido nocturno en el que descubriremos los secretos de la Ciudad de los Dioses.

Itinerario

Nos encontraremos sobre las 15:00 horas en el centro de la Ciudad de México para emprender el camino hacia la zona arqueológica más visitada del mundo.

Una vez en Teotihuacán, descubriremos por qué los aztecas creían que los dioses habían creado el universo en esta zona. Además, conoceremos al detalle los más recientes hallazgos arqueológicos.

Tras dejarnos seducir por la puesta del sol sobre la Ciudad de los Dioses, descubriremos los secretos de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica a través de un impresionante show multimedia.

Recorreremos la Calzada de los Muertos mientras admiramos el insuperable efecto de las luces sobre el Palacio de Quetzalpápalotl, el Templo de Quetzalcoatl y la Pirámide de la Luna. Nos sentaremos en la escalinata de la Plaza Sol para conocer la historia de la cultura teotihuacana a través de proyecciones sobre la Pirámide del Sol.

Para completar la velada, tras el espectáculo de luces y sonido, disfrutaremos de una deliciosa cena que consta de un menú de 3 platos y postre.

El tour finaliza de regreso en el punto de partida en el centro de la Ciudad de México.

Precio

Adultos Niños de 3 a 11 años Menores de 3 años
Tour en castellano
64,5$
58$
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    64,5$
  • Niños de 3 a 11 años

    58$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

7 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía bilingüe especialista en arte e historia.

Transporte en autobús con aire acondicionado.

Acceso a la zona arqueológica de Teotihuacán.

Entada al espectáculo de luz y sonido.

Cena.

No incluido

Bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Ciudad de México) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

64,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Hostal Amigo.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

También te puede interesar

¿Te imaginas poder volar sobre el Valle de Teotihuacán? Vive una experiencia inolvidable admirando desde las alturas los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.
97$
Reservar
En esta excursión conoceremos la ciudad colonial de Taxco y sus minas de plata, visitaremos Cuernavaca, La Ciudad de la Eterna Primavera, y veremos una de las catedrales más antiguas de América.
26,5$
Reservar
Reserva de traslados en Ciudad de México

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos