Icono ayuda Ayuda

actividades, visitas y excursiones en

El autobús turístico de Copenhague cuenta con 26 paradas para visitar la ciudad, incluyendo el Castillo de Rosenborg y el Palacio Real. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
72 horas. Español
32$
Conoce los lugares más emblemáticos de la capital danesa con un guía en exclusiva para ti y tu pareja, familiares o amigos. ¡Déjate seducir por los encantos de Copenhague!
2-4 horas. Español
por grupo 144$
Cruza en tren el puente Øresund hasta el sur de Suecia y déjate sorprender por la cosmopolita Malmö, una de las ciudades con mayores atractivos de Escandinavia.
4,5 horas. Español
52$
¡GRATIS!
Disfruta de un paseo guiado por el centro histórico de Copenhague, la mejor forma de conocer la capital danesa en una primera toma de contacto. Además, ¡es gratis!
2,5 horas. Español
¡Gratis!
¡AHORRA!
La tarjeta turística de Copenhague te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que incluye la entrada gratuita a 79 museos y monumentos y el uso ilimitado del transporte público.
1, 2, 3 o 5 días. Entrada
64$
Déjate seducir por los paisajes del fiordo de Roskilde, una preciosa ciudad danesa famosa por su Museo de los Barcos Vikingos. ¿Te vienes a descubrir sus buques?
4 horas. Español
38,5$
Acompáñanos hasta la localidad danesa de Hillerød y déjate deslumbrar por Frederiksborg, el castillo más grande de Escandinavia. ¿Te lo vas a perder?
4,5 horas. Español
40,5$
Descubre uno de los escenarios literarios más famosos con esta excursión a Helsingør: visitarás Kronborg, el castillo que inspiró a Shakespeare para escribir “Hamlet”.
4 horas. Español
37$
Los castillos de Frederiksborg y Kronborg, los barcos vikingos de Roskilde, la ciudad sueca de Malmö… Descubre los alrededores de Copenhague con un guía en exclusiva.
2-4,5 horas. Español
por grupo 115$