Icono ayuda Ayuda
Autobús turístico de Copenhague
Actividades en Copenhague

Autobús turístico de Copenhague

El autobús turístico es la mejor elección para conocer los principales lugares de interés de Copenhague. Gracias a sus dos plantas y a su techo descapotable, los autobuses permiten disfrutar de las mejores vistas durante el recorrido.

Recorrido y paradas

El autobús turístico de Copenhague realiza 26 paradas en los principales lugares de interés de la ciudad. Durante todo el recorrido disfrutaréis de comentarios en español sobre los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas más interesantes son el Palacio Real de Amalienborg, el Castillo de Rosenborg, la Plaza del Ayuntamiento y la Biblioteca Real.

Podéis consultar el recorrido y las diferentes paradas en el mapa pulsando en el siguiente enlace:

Cómo funciona

El billete tiene una validez de 72 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez; es decir, si se utiliza por primera vez un lunes a las 15:00 horas, tendrá validez hasta el jueves a las 15:00 horas.

Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis, algo que os permitirá conocer lugares como el paseo marítimo, el centro de Copenhague (Langelinie) o el Black Diamond, una de las muestras más impresionantes de la arquitectura danesa.

Modalidades

Al hacer la reserva podéis escoger si queréis realizar todas las rutas por la ciudad o sólo la ruta que recorre los lugares indispensables:

  • Ruta de La Sirenita: Este recorrido principal por la capital danesa recibe su nombre de la famosa estatua de La Sirenita que se ha convertido en símbolo de la ciudad.
  • Todas las rutas: Durante los meses de verano (entre abril y septiembre), además de la ruta de La Sirenita, podréis contratar dos rutas adicionales: Christiania y Carlsberg.

A tener en cuenta

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio podéis utilizar el servicio durante los 15 días siguientes a la fecha indicada.

Al hacer la reserva os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.

Horario y frecuencia

  • Línea roja (Ruta de La Sirenita/Mermaid): Salidas diarias cada 30 minutos entre las 9:30 y las 17:00 horas. El recorrido completo dura 80 minutos.
  • Línea púrpura (Ruta Christiania): Salidas cada 45 minutos, entre las 10:00 y las 16:00 horas. El recorrido completo dura 1 hora.
  • Línea verde (Carlsberg): Salidas cada media hora, entre las 11:15 y las 15:15 horas. El recorrido completo dura 1 hora.

Precio

Adultos Niños entre 6 y 15 años Menores de 6 años
Billete de 72 horas - Ruta de La Sirenita
32$
16$
Gratis
Billete de 72 horas - Todas las rutas
38$
19$
Gratis

Billete de 72 horas - Ruta de La Sirenita

  • Adultos

    32$
  • Niños entre 6 y 15 años

    16$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Billete de 72 horas - Todas las rutas

  • Adultos

    38$
  • Niños entre 6 y 15 años

    19$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

72 horas.

Idioma Español

El tour se realiza con comentarios grabados en español.

Incluido

Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 72 horas.

Recorridos por la ruta de La Sirenita.

Auriculares para cada persona.

Recorridos por las rutas Christiania y Carlsberg (opcional).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
32 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

No se permiten cancelaciones, pero se puede modificar la fecha en cualquier momento.

También te puede interesar

Cruza en tren el puente Øresund hasta el sur de Suecia y déjate sorprender por la cosmopolita Malmö, una de las ciudades con mayores atractivos de Escandinavia.
52$
Reservar