Icono ayuda Ayuda
Excursión al castillo de Frederiksborg
Actividades en Copenhague

Excursión al castillo de Frederiksborg

Acompáñanos hasta la localidad danesa de Hillerød y déjate deslumbrar por Frederiksborg, el castillo más grande de Escandinavia. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Nos reuniremos en la Estación Central de Copenhague, donde tomaremos un tren hasta Hillerød. El trayecto, de una hora aproximada de duración, nos permitirá contemplar los paisajes de Selandia, la isla más grande de Dinamarca.

Una vez lleguemos a la estación de Hillerød daremos un breve paseo de unos 15 minutos hasta el castillo de Frederiksborg, construido sobre los islotes del lago Slotssøen. Nada más contemplar la imponente estructura del edificio comprenderemos por qué es el castillo más grande Escandinavia.

Nuestro tour por Frederiksborg, considerado como “el Versalles danés”, comenzará en los jardines del castillo. Advertiremos el estilo francés en los parterres y laberintos que decoran el parque. Tras disfrutar del aroma de las flores que decoran este precioso lugar accederemos al interior del castillo, donde se encuentra el Museo Nacional de Historia de Dinamarca.

La colección del museo alberga una destacada muestra de mobiliario y pinturas que nos permitirá conocer el gusto de los monarcas daneses por la decoración. Después visitaremos la Galería de Mármol, repleta de esculturas, y la Sala de Audiencias. Continuaremos el tour accediendo a la capilla de Frederiksborg. Ante su altar bañado en oro, plata y ébano se han coronado varios reyes de Dinamarca. En esta pequeña iglesia también hallaremos uno de los órganos en funcionamiento más antiguos de Europa.

A la salida del castillo apreciaremos algunos elementos de su arquitectura exterior, como la torre del reloj o la fastuosa fuente de Neptuno que simboliza el poder de Dinamarca. Sobre las 12:30 horas, regresaremos a pie hasta la estación ferroviaria de Hillerød. Una hora más tarde el tren nos dejará de nuevo en la Estación Central de Copenhague.

A tener en cuenta

La excursión no incluye ni el transporte ni la entrada al castillo de Frederiksborg. Para viajar en tren hasta Hillerød, tenéis que comprar un billete con validez de 24 horas cuyo precio por persona es de 130 coronas danesas (18 euros aproximados). Por su parte, el precio de la entrada individual para el castillo de Frederiksborg es de 75 coronas (10 euros aproximados) para los adultos y 20 coronas (3 euros aproximados) para los niños entre 6 y 15 años, siendo gratuito para los menores de 6 años.

Si disponéis de la Copenhagen Card tenéis incluido tanto el transporte en tren hasta Hillerød como la entrada al castillo de Frederiksborg.

Tour privado

Si lo preferís, también podéis reservar una excursión privada al castillo de Frederiksborg.

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en español
55$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    55$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

4,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

No incluido

Billete de ida y vuelta en tren por 130 coronas danesas (18 euros aproximados).

Entrada al castillo de Frederiksborg entre 20 y 75 coronas (entre 3 y 10 euros aproximados).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Copenhague) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al castillo de Frederiksborg tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

55 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estación Central de Copenhague, en la explanada frente a los jardines Tivoli.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 4 días de antelación. Si no hay 5 o más personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar