Icono ayuda Ayuda
Excursión a Malmö

Cruza en tren el puente Øresund hasta el sur de Suecia y déjate sorprender por la cosmopolita Malmö, una de las ciudades con mayores atractivos de Escandinavia.

Itinerario

En la Estación Central de Copenhague tomaremos un tren con destino Malmö, ciudad situada en el sur de Suecia. En nuestro trayecto, de unos 50 minutos de duración, cruzaremos el Øresund. Esta pasarela sobre el Báltico constituye el puente para trenes y vehículos más largo de Europa.

Nada más llegar a la ciudad sueca iniciaremos nuestro tour a pie por Malmö, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media. A tan solo cinco minutos de la estación de tren hallaremos la Plaza Mayor. En este punto comenzamos a conocer la historia de la urbe contemplando dos preciosos edificios: el Ayuntamiento de Malmö y la Farmacia del León, un histórico inmueble que atesora una gran leyenda…

Continuaremos nuestro paseo por Malmö hasta la iglesia gótica de San Pedro, el edificio más antiguo de la ciudad. Sus orígenes medievales nos permitirán comprender mejor la época en la que fue construido el castillo de Malmö, siguiente parada de nuestra ruta. La fortaleza está rodeada de canales que dificultaban el acceso de los enemigos.

Tras recorrer otros puntos de interés en el centro histórico de Malmö nos acercaremos al puerto. En este lugar se alza la Turning Torso, una torre literalmente retorcida diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava. Tendréis media hora de tiempo libre para hacer fotografías o compras en esta zona del puerto.

Finalmente, nos volveremos a reunir en la Estación Central de Malmö para tomar el tren que nos llevará de vuelta a Copenhague.

A tener en cuenta

La excursión no incluye el transporte hasta Malmö. Para viajar hasta esta ciudad sueca, tenéis que comprar un billete de tren. Si vais en pareja o en grupo, podéis adquirir el ticket familiar de ida y vuelta, cuyo precio es de 150 coronas danesas por persona (20 euros aproximados). Por su parte, el coste del billete individual de ida y vuelta es de 175 coronas danesas (25 euros aproximados).

Tanto para los ciudadanos de la Unión Europea como para los extracomunitarios, es obligatorio presentar un documento válido (DNI o pasaporte) para viajar a Suecia.

En el tour a pie por Malmö no accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

Tour privado

Si lo preferís, también podéis reservar una excursión privada a Malmö.

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en español
52$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    52$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

4,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

No incluido

Billete de ida y vuelta en tren entre 150 y 175 coronas danesas (entre 20 y 25 euros aproximados).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Copenhague) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Malmö tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

52 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estación Central de Copenhague, en la explanada frente a los jardines Tivoli.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 4 días de antelación. Si no hay 5 o más personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

El autobús turístico de Copenhague cuenta con 26 paradas para visitar la ciudad, incluyendo el Castillo de Rosenborg y el Palacio Real. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
32$
Reservar