Icono ayuda Ayuda
Excursión a Roskilde

Déjate seducir por los paisajes del fiordo de Roskilde, una preciosa ciudad danesa famosa por su Museo de los Barcos Vikingos. ¿Te vienes a descubrir sus buques?

Itinerario

Nos encontraremos en la Estación Central de Copenhague. Aquí tomaremos un tren hasta Roskilde, donde llegaremos tras un trayecto aproximado de 23 minutos.

Realizaremos un tour a pie por esta ciudad situada a orillas del fiordo. En nuestro recorrido admiraremos la arquitectura exterior de la catedral gótica de Roskilde, declarada Patrimonio de la Humanidad. En este templo, la mayor seo de Dinamarca, reposan los principales monarcas de la Casa Real Danesa. Conoceremos la historia de algunos de sus más famosos regentes, cuyas intrigas palaciegas sin duda nos sorprenderán.

Continuaremos nuestro tour por Roskilde visitando el Museo de los Barcos Vikingos. La exposición de los buques se sitúa en el puerto que da acceso al fiordo, punto de partida para numerosos navíos. Entre las embarcaciones de la colección podremos contemplar el barco vikingo más grande del mundo. Sus 37 metros de eslora podían albergar hasta un centenar de guerreros dispuestos a combatir allí donde atracasen.

Concluida la visita por el museo, regresaremos a la estación de Roskilde para tomar el tren de vuelta a Copenhague. Llegaremos a la capital danesa sobre las 13:00 horas.

Tiempo libre

En lugar de regresar con nosotros a Copenhague sobre las 13:00 horas, podéis optar por quedaros a pasar el día en Roskilde. En este caso, podréis almorzar en la ciudad, acceder al interior de la catedral o realizar un paseo en barco vikingo por el fiordo. Si decidís no volver con el resto del grupo a la capital danesa, tendréis que estar pendientes de los horarios de los trenes con destino Copenhague.

A tener en cuenta

La excursión no incluye ni el transporte ni la entrada al Museo de los Barcos Vikingos. Para viajar en tren hasta Roskilde, tenéis que comprar un billete con validez de 24 horas cuyo precio por persona es de 130 coronas danesas (18 euros aproximados). Por su parte, la entrada para el Museo de los Barcos Vikingos oscila entre las 85 y las 130 coronas por persona (entre 11 y 18 euros, aproximadamente).

Si disponéis de la Copenhagen Card tenéis incluido tanto el transporte en tren hasta Roskilde como la entrada al Museo de los Barcos Vikingos.

La ciudad de Roskilde tiene grandes pendientes en algunos tramos, con calles empedradas. Se recomienda por tanto utilizar un calzado cómodo que a la vez sea permeable a la lluvia y otras inclemencias meteorológicas.

Tour privado

Si lo preferís, también podéis reservar una excursión privada a Roskilde.

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en español
50.5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    50.5$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

4 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

No incluido

Billete de ida y vuelta para el tren por 130 coronas danesas (18 euros aproximados).

Entrada para el Museo de los Barcos Vikingos entre 85 y 130 coronas danesas (entre 11 y 18 euros aproximados).

Otros extras en la ciudad de Roskilde.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Copenhague) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Roskilde tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

50.5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Estación Central de Copenhague, en la explanada frente a los jardines Tivoli.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 4 días de antelación. Si no hay 5 o más personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

¡AHORRA!
La tarjeta turística de Copenhague te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que incluye la entrada gratuita a 79 museos y monumentos y el uso ilimitado del transporte público.
63$
Reservar