Icono ayuda Ayuda
Free tour por Copenhague ¡Gratis!
Actividades en Copenhague

Free tour por Copenhague ¡Gratis!

Disfruta de un paseo guiado por el centro histórico de Copenhague, la mejor forma de conocer la capital danesa en una primera toma de contacto. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Comenzaremos nuestro free tour por Copenhague en la Plaza Rådhuspladsen, junto a las escaleras del Ayuntamiento. Observaremos la preciosa decoración de la sede municipal, donde destaca la escultura dorada del obispo fundador de la ciudad: Absalón.

Mientras conocemos algunas leyendas y curiosidades que impregnan la historia de la capital danesa, continuaremos nuestra visita guiada gratuita por Copenhague en el Nyhavn. Este famoso paseo marítimo a orillas de un canal nos permitirá disfrutar del colorido que caracteriza a los edificios de la ciudad. Desvelaremos, además, por qué se utilizan para su decoración pinturas de tan llamativas tonalidades.

Continuaremos nuestro paseo gratuito por el centro histórico de Copenhague junto al palacio de Christiansborg. Se trata de la actual sede parlamentaria de Dinamarca, que además alberga la torre más alta de Copenhague.

Concluiremos la ruta en la plaza del Amalienborg, el Palacio Real de Copenhague. En este conocido lugar aprenderemos nuevas historias sobre las intrigas palaciegas que protagonizaron en el pasado los monarcas daneses.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

A tener en cuenta

  • En este free tour por Copenhague no están permitidos los grupos de más de 10 personas. Para este caso, se recomienda reservar un tour privado por Copenhague.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

Precio

Precio por persona
Tour gratuito en español
Gratis

Tour gratuito en español

  • Personas

    Gratis

Detalles

Duración

2,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Copenhague.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Copenhague) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Copenhague ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Plaza Rådhuspladsen, en las escaleras del Ayuntamiento.

Cancelaciones

Si no hay 5 o más personas en el punto de encuentro a la hora indicada, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

El autobús turístico de Copenhague cuenta con 26 paradas para visitar la ciudad, incluyendo el Castillo de Rosenborg y el Palacio Real. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
32$
Reservar