Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por el castillo de Rosenborg
Actividades en Copenhague

Visita guiada por el castillo de Rosenborg

Conoce las suntuosas joyas de la Casa Real Danesa expuestas en Rosenborg, un imponente edificio del centro de Copenhague que sirvió como castillo y palacio.

Itinerario

Nos encontraremos frente a los arcos de Rosenborg, acceso principal de este precioso castillo-palacio que se alza en el centro histórico de la capital danesa.

Recorreremos los bellos jardines de Rosenborg, cuyos tulipanes y rosas tiñen de vivos colores las orillas del estanque que rodea la fortaleza. El edificio comenzó a construirse a principios del siglo XVII, por mandato del rey danés Christian IV. Conoceremos algunas curiosidades sobre las conquistas bélicas y amorosas de este monarca, conocido como “el rey constructor”.

Una vez en el interior del castillo de Rosenborg (también conocido como castillo “de la rosa” debido a su color), visitaremos sus estancias palaciegas. Observaremos la cuidada ornamentación de los salones y las alcobas reales, decoradas hasta el más mínimo detalle siguiendo los cánones artísticos de la época.

En nuestra visita también accederemos a la cámara donde se custodian las joyas de la Casa Real Danesa. Un gran conjunto de coronas, cetros, tiaras, pendientes y collares desde los siglos XV al XIX completan una destacada colección donde advertiremos el reluciente brillo de las distintas piezas. Algunas de ellas son utilizadas en actos oficiales por la princesa heredera María Isabel y la actual reina de Dinamarca, Margarita II.

Concluiremos la visita guiada por el castillo de Rosenborg frente a los arcos donde iniciamos el tour.

A tener en cuenta

El precio del tour no incluye la entrada al castillo de Rosenborg. El precio de la entrada individual de adulto es de 110 coronas danesas (15 euros aproximados), mientras que el ticket para los menores de 17 años es gratuita.

Si disponéis de la Copenhaguen Card tenéis incluida la entrada al castillo de Rosenborg.

Tour privado

Si lo preferís, también podéis reservar un visita guiada privada por el castillo de Rosenborg.

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en español
19$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    19$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Duración

1,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

No incluido

Entrada al castillo de Rosenborg por 110 coronas danesas (15 euros aproximados).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Copenhague) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por el castillo de Rosenborg tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

19 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Arcos de acceso al castillo de Rosenborg (Calle Øster Voldgade, 4A).

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 4 días de antelación. Si no hay 5 o más personas confirmadas el día antes de la actividad, el tour no se realizará y te ofreceremos alternativas.

También te puede interesar

El autobús turístico de Copenhague cuenta con 26 paradas para visitar la ciudad, incluyendo el Castillo de Rosenborg y el Palacio Real. Disfruta de este autobús descapotable de dos pisos.
32$
Reservar