Últimas opiniones
  • Oferta: Cuenca nocturna + Ciudad Encantada

    Estaría bien que informaran el tiempo aproximadamente de duración de las visitas, y que dieran algún distintivo a los que la han pagado porque hay gente que se acopla. Por otro lado Alex y Luis nuestros guías fantástico de diez.

    8,0 Rosario Estrella Barona
  • Oferta: Cuenca nocturna + Ciudad Encantada

    Las dos visitas fueron geniales y muy interesantes, unos guías estupendos y muy graciosos. Recomiendo hacer ambas actividades nada más llegar a Cuenca ya que los guías recomiendan los mejores restaurantes de la ciudad, las mejores rutas que hacer por alrededores, etc. La verdad es que salimos muy contentos de las dos rutas.

    10 Sandra
  • Excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca

    El guia nos pareció fantastico, la puntualidad i la amabilidad con el trato...10

    10 Anónimo

actividades, visitas y excursiones en

Este pack combina nuestros dos tous más importantes de Cuenca: el paseo nocturno por la ciudad y la visita guiada a la Ciudad Encantada. ¡Reserva esta oferta y ahorra dinero! ¡Puedes hacerlos en diferentes días!
3,5 horas. Español
17$
13,5$
(-21%)
En este tour de un día visitaremos la Ciudad Encantada y el Nacimiento del Río Cuervo, los dos monumentos naturales más famosos de la provincia de Cuenca.
8 horas. Español
60,5$

Visita guiada por Cuenca

9,5 241 opiniones
¿Qué mejor manera de conocer Cuenca que con guía local enamorado de la ciudad? En este tour nocturno de dos horas descubrirás la historia de la ciudad amenizada con leyendas y curiosidades.
2 horas. Español
10$
La Ciudad Encantada es un delirante lugar donde la acción de la naturaleza ha formado un paisaje mágico que no deja indiferente a nadie. Conócela en este tour de medio día.
4 horas. Español
30,5$
¿Conoces los secretos de la antigua Hispania romana? Aventúrate en su historia visitando en la provincia de Cuenca el yacimiento de Segóbriga y las minas de Lapis Specularis.
4,5 horas. Español
42,5$
Descubre la Ciudad Encantada en una visita guiada en la que te adentrarás en la magia de sus peculiares paisajes de fantasía y conoce por qué fue declarada Sitio Natural de Interés Nacional en 1929.
1,5 horas. Español
7,5$
En esta excursión visitaremos la fortaleza de Castillo de Garcimuñoz, el castillo de Belmonte, los molinos de Mota del Cuervo y el Monasterio de Uclés.
8,5 horas. Español
115$
Disfruta de los sabores manchegos con este tour gastronómico en que podrás degustar los quesos, vinos y aceites más representativos de la provincia de Cuenca.
9,5 horas. Español
114$
Adéntrate en los paisajes kársticos de Las Majadas y la Laguna de Uña. Esta ruta del Escalerón a La Raya es una de las más populares de la Serranía de Cuenca.
4,5 horas. Español
36,5$
Conoce el Monasterio de Uclés, “El Escorial” de Cuenca, y disfruta de la gastronomía local con una degustación de alimentos y vinos manchegos.
5,5 horas. Español
76$
Si la Luna tuviera vegetación, su paisaje sería similar al de las torcas de Palancares y a las lagunas de Cañada del Hoyo. Si no te lo crees, esta excursión te sacará de dudas.
4,5 horas. Español
30,5$