actividades, visitas y excursiones en

Machu Picchu es una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno y una parada imprescindible para cualquier persona que visite Perú. En este tour desde Cusco descubriremos toda su grandeza.
12 horas. Español
300$
¿Os consideráis aventureros? ¿Disfrutáis haciendo trekking? ¿Queréis dormir en lo alto de las montañas? Si todas las respuestas son sí, esta ruta de 4 días está pensada para vosotros.
4 días. Español
700$
Restos arqueológicos, paisajes, poblados… en este tour visitaremos Awanacancha, el pueblo de Pisac, su parque arqueológico, Urubamba y la Fortaleza de Ollantaytambo.
9 horas. Español
40$
En este tour nos adentraremos en el Valle Sagrado para visitar dos curiosos lugares que datan de la civilización incaica. Las salineras de Maras y los andenes circulares de Moray.
5 horas. Español
30$
En este tour recorreremos los lugares imprescindibles del centro histórico de Cusco y de los alrededores. Veremos la Catedral, Qoricancha, Sacsayhuamán, Tambomachay, Kenko y Puca Pucara.
3,5 horas. Español
35$
Este tour combina la grandeza de Machu Picchu con la aventura que supone recorrer el Camino Inca durante varias horas. Una gran experiencia para aquellos que busquen algo diferente.
2 días. Español
650$
Reserva de traslados en cusco

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Cusco Estación de tren de Cusco 15$
Aeropuerto de Cusco Estación de tren de Poroy 30$
Aeropuerto de Cusco Cusco ciudad 15$
Estación de tren de Cusco Estación de tren de Poroy 30$
Estación de tren de Cusco Cusco ciudad 15$
Reserva de traslados en Cusco