Icono ayuda Ayuda
Paseo en globo con halcones peregrinos
Actividades en Dubái

Paseo en globo con halcones peregrinos

9,2
5 opiniones
Muy buena la experiencia, sin embargo pagamos un adicional y dijeron que nos enviarian el video del vuelo pero aun no lo recibimos.
9.2 Victor Hugo
10 Victor Hugo

Adéntrate en la magia del desierto a bordo de un globo aerostático. Déjate seducir por el placer de volar sobre dunas, oasis y camellos en compañía de las aves más veloces del mundo: los halcones peregrinos.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, pondremos rumbo a las zonas más remotas del desierto de Dubái. Una vez allí comenzaremos los preparativos para inflar el globo y comenzar la aventura, tratando de estar volando para cuando salga el sol.

Sobrevolaremos el desierto durante aproximadamente una hora junto a halcones peregrinos adiestrados. Disfrutaremos de las increíbles vistas del desierto al amanecer, los simpáticos camellos y los peculiares órices árabes en su hábitat natural. Sentiréis que voláis junto a los halcones mientras observáis cómo surcan las grandes dunas y regresan al globo.

Después de la aventura subiremos en un Land Rover descapotable de los años 50 que nos llevará hasta un campamento beduino. Allí degustaremos un delicioso desayuno compuesto por caviar, salmón ahumado, huevos y fruta fresca.

Estraemos de vuelta en el hotel entre las 9:30 y las 11:30 horas (según el mes).

Grupo mínimo

Esta actividad requiere un grupo mínimo de 2 personas. 

¿No se puede salir más tarde?

Aunque puede dar pereza levantarse tan temprano, el amanecer es la hora ideal para disfrutar del desierto y su paisaje. Asímismo, es la mejor hora para volar en globo, ya que es cuando el aire está más calmado.

A tener en cuenta

  • La edad mínima son 5 años.
  • Esta actividad no está permitida para mujeres embarazadas de más de 3 meses, personas con operaciones recientes, extremidades rotas o que sufran lesiones de espalda y cuello.

Un consejo

Recomendamos que reservéis el vuelo el primer día que podáis. De este modo, si las condiciones meteorológicas no son óptimas, podemos replanificarlo para otro día.

Precio

Adultos Niños de entre 5 y 11 años
Tour en globo
320$
276$

Tour en globo

  • Adultos

    320$
  • Niños de entre 5 y 11 años

    276$

Detalles

Duración

6 horas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Vuelo en globo de una hora de duración.

Agua mineral.

Desayuno.

Espectáculo de halcones peregrinos.

Seguro.

Viaje en un Land Rover de 1950.

No incluido

Fotógrafo profesional (opcional).

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

Esta actividad no es recomendable para personas con movilidad reducida

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en globo con halcones peregrinos tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

320 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

No reembolsable.

También te puede interesar

20% DE DESCUENTO

Excursión a Abu Dhabi

9,2 466 opiniones
Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y su ciudad más pudiente. En esta excursión visitaremos los lugares más espectaculares de la ciudad.
100$ 80$
Reservar
25% DE DESCUENTO
En este tour descubriréis la magia y la tradición del Dubái histórico y el lujo y la arquitectura que caracterizan al Dubái del siglo XXI. Es la forma ideal de empezar un viaje a Dubái.
65$ 49$
Reservar
Reserva de traslados en Dubái

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 52$ Reservar
Minibús de 8 plazas 95$ Reservar
Reserva de traslados en Dubái