actividades, visitas y excursiones en

Visita guiada por Dubrovnik

8,3 6 opiniones
Descubre la historia de Dubrovnik con esta completa visita guiada en español por el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979.
1,5 horas. Español
16,5$
Sube a bordo de una majestuosa réplica de una carraca del siglo XVI y disfruta de un inolvidable tour por las islas Elafitas en la costa de Croacia.
9 horas. Inglés
71$
Déjate impresionar por el fiordo más meridional de Europa. La bahía de Kotor, en la costa dálmata de Montenegro, te sorprenderá por su espectacular belleza natural.
12 horas. Español
62,5$
Adéntrate en la capital de los Siete Reinos en este tour por los rincones de Dubrovnik que han sido escenarios de Juego de Tronos y descubre cómo es en realidad Desembarco del Rey.
1,5 horas. Español
24,5$
Descubre Dubrovnik desde el mar en este tour en kayak en el que disfrutarás de unas vistas únicas de la ciudad y de sus aguas turquesa snorkel en una cala virgen.
3 horas. Inglés
37,5$
Vive una experiencia única visitando la bahía de Kotor, las playas de Budva y el pueblo amurallado de San Esteban, las “perlas” adriáticas de Montenegro.
12 horas. Español
60$
De las mezquitas de Mostar al santuario mariano de Medugorje. Vive el contraste entre islamismo y cristianismo conociendo la diversidad de Bosnia-Herzegovina.
12 horas. Español
66$
Observa el atardecer sobre las murallas de Dubrovnik y disfruta de una romántica cena a bordo de un precioso navío del siglo XVI. ¡Una experiencia inolvidable!
2,5 horas. Comida
63,5$
¡Descubre Desembarco del Rey! Sube a bordo del barco de Daenerys Targaryen y disfruta de una panorámica de Dubrovnik explorando los escenarios de Juego de Tronos.
1 o 2 horas. Inglés
28$