Icono ayuda Ayuda
Excursión a la bahía de Kotor
Actividades en Dubrovnik

Excursión a la bahía de Kotor

8,8
8 opiniones
A destacar la fean profesionalidad de Davor nuestro guía y chofer
8.75 Florenci
8 Florenci

Déjate impresionar por el fiordo más meridional de Europa. La bahía de Kotor, en la costa dálmata de Montenegro, te sorprenderá por su espectacular belleza natural.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel a primera hora de la mañana saldremos de Dubrovnik en dirección al valle de Konavle, una de las zonas naturales más pintorescas del extremo suroriental de Croacia.

Pocos minutos después cruzaremos la frontera para acceder a Montenegro. Realizaremos una primera parada para fotografiar el entorno del estrecho de Verige. Este lugar es uno de los espacios más angostos de la bahía de Kotor, el punto más cautivador de la costa dálmata montenegrina.

Bordearemos la bahía para deleitarnos con sus paisajes. Esta zona del Adriático está considerada como el fiordo más al sur de Europa, ya que las lenguas de mar se internan en el territorio conformando un espacio natural único. Atravesando los pueblos costeros de Risan y Perast llegaremos a Kotor, la ciudad más monumental de la bahía que lleva su nombre.

En nuestra visita guiada por Kotor recorreremos el centro histórico de esta ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad. El Imperio Romano, la República de Venecia, el Imperio Austro-Húngaro, Yugoslavia… Multitud de poderosos estados han pugnado por la hegemonía en esta zona del Adriático. Conoceremos su rica historia visitando sus principales puntos de interés: la Catedral de Sveti Tripun, la torre Kampana… También dispondréis de tiempo libre para visitar el Museo Marítimo o el Museo de los Gatos, cuya curiosa exposición no os dejará indiferentes.

Después bordearemos de nuevo la costa de la bahía de Kotor para realizar un tour a pie por Perast. Sus diversos edificios palaciegos nos darán buena cuenta del esplendor que gozó esta antigua villa marinera de la República Veneciana. Tras almorzar por libre, tomaremos un barco hasta Gospa od Škrpjela, la isla de Nuestra Señora de las Rocas. En este islote artificial, construido a partir de los restos de barcos hundidos, visitaremos la iglesia y su pequeño museo dedicado a la historia local.

Finalmente, tomaremos el barco de vuelta hasta Perast. Desde aquí emprenderemos en autobús el regreso a Dubrovnik, donde llegaremos a última hora de la tarde.

A tener en cuenta

Montenegro no pertenece a la Unión Europea ni a la Zona Schengen, por lo que para acceder al país es necesario presentar un Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 6 años
Tour en español
63,5$
32$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    63,5$
  • Niños de 6 a 12 años

    32$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Billetes de ida y vuelta para el barco entre Perast y la isla de Nuestra Señora de las Rocas.

Entrada para la iglesia y museo de Nuestra Señora de las Rocas.

No incluido

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Dubrovnik) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a la bahía de Kotor tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

63,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 6 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

Descubre la historia de Dubrovnik con esta completa visita guiada en español por el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979.
16,5$
Reservar