Icono ayuda Ayuda
Excursión por las costas de Montenegro
Actividades en Dubrovnik

Excursión por las costas de Montenegro

Vive una experiencia única visitando la bahía de Kotor, las playas de Budva y el pueblo amurallado de San Esteban, las “perlas” adriáticas de Montenegro.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel atravesaremos el valle de Konavle para dirigirnos al extremo suroriental de Croacia. En este punto cruzaremos la frontera para adentrarnos en Montenegro.

Nos acercaremos hasta el estrecho de Verige para admirar la majestuosidad la bahía de Kotor. Este escarpado lugar rodeado de agua y montañas está considerado el fiordo más al sur de Europa. Contemplaremos sus paisajes de ensueño para comprobar por qué es una de las zonas más bonitas del mar Adriático.

Atravesando los pintorescos pueblos costeros de Risan y Perast llegaremos a la ciudad que da nombre a la bahía. Realizaremos una visita guiada por Kotor, cuyo centro histórico amurallado está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la Catedral de Sveti Tripun, la torre Kampana y otros monumentos de esta preciosa villa con legado romano, veneciano, austriaco, yugoslavo…

Continuaremos después nuestra ruta hacia el este para visitar Budva, donde se encuentran las playas más famosas de Montenegro. Tras visitar su casco antiguo dispondréis de tiempo libre para almorzar y dar una vuelta por su Paseo Marítimo. Por la tarde marcharemos hacia el sur para divisar la península de San Esteban, un recinto amurallado que alberga un exclusivo hotel de lujo.

Finalmente nos desplazaremos de nuevo hasta la bahía de Kotor. En la localidad de Lepetane tomaremos un ferry hasta Kamenari, cruzando así en poco tiempo el estrecho de Verige. Desde Kamenari partiremos en autobús hasta Dubrovnik, situado a una hora y media de trayecto.

A tener en cuenta

Montenegro no pertenece a la Unión Europea ni a la Zona Schengen, por lo que para acceder al país es necesario presentar un Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 6 años
Tour en español
61$
30,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    61$
  • Niños de 6 a 12 años

    30,5$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Ferry entre Lepetane y Kamenari.

No incluido

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Dubrovnik) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión por las costas de Montenegro tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

61 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 6 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

Descubre la historia de Dubrovnik con esta completa visita guiada en español por el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979.
16,5$
Reservar