Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice
Actividades en Dubrovnik

Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice

8,8
5 opiniones
El tiempo para visitar las cascadas fue un poco corto ; se podría largar este tiempo reduciendo la visita a la siguiente población
8.8 Emilio
8 Emilio

Descubre la historia y naturaleza de Bosnia-Herzegovina con esta excursión en la que visitaremos el icónico puente de Mostar y las asombrosas cascadas de Kravice.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a primera hora de la mañana. Siguiendo la carretera que discurre paralela a la Costa Dálmata cruzaremos la frontera para llegar a Neum, la única ciudad costera de Bosnia-Herzegovina.

Tras una breve parada fotográfica en este enclave, seguiremos el curso del río Neretva hasta la localidad de Počitelj. Admiraremos el contorno de los minaretes y las cúpulas que forman su mezquita. El monumento nos dará pie a indagar en el pasado otomano de la ciudad, la cual sufrió las devastadoras consecuencias de las guerras que asolaron los Balcanes en los años 90 del siglo XX.

Continuaremos paralelos al Neretva hasta Mostar. Recordaremos las guerras de Yugoslavia, en las que fue arrasado el Puente Viejo de Mostar. Veremos su estructura reconstruida, convertida en la actualidad en todo un símbolo de paz y reconciliación declarado Patrimonio de la Humanidad. Dispondréis después de tiempo libre para almorzar y recorrer el casco antiguo de Mostar, salpicado de diversas mezquitas, bazares y otros lugares históricos que merece la pena visitar.

Por la tarde partiremos hacia las cascadas de Kravice, situadas a tan solo 53 minutos de Mostar. Disfrutaremos de una hora de tiempo libre en esta zona a orillas del río Trezibat, uno de los espacios naturales más bonitos de Bosnia-Herzegovina. Sus caídas de agua pueden llegar a alcanzar los 30 metros de altura. Se trata además de un lugar apto para el baño, con varias piscinas naturales que mantienen siempre una temperatura constante y muy agradable.

Sobre las 17:00 horas emprenderemos el regreso a Dubrovnik, llegando a la ciudad croata unas dos horas después.

A tener en cuenta

Bosnia-Herzegovina no pertenece a la Unión Europea ni a la Zona Schengen, por lo que para acceder al país es necesario mostrar un Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.

Precio

Adultos Niños de 6 a 12 años Menores de 6 años
Tour en español
66$
33$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    66$
  • Niños de 6 a 12 años

    33$
  • Menores de 6 años

    Gratis

Detalles

Duración

12 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Tasas de acceso al parque natural de las cascadas de Kravice.

No incluido

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Dubrovnik) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

66 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación. El tour solo se realizará si se forma un grupo de 6 o más personas. En caso de no llegar, se os ofrecerá el reintegro o una fecha alternativa.

También te puede interesar

Descubre la historia de Dubrovnik con esta completa visita guiada en español por el casco antiguo de esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1979.
16,5$
Reservar